Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

En el lugar de Marie Chantal y Nina Flor, no sé si me gustaría esta boda... Hace menos de un año Nicolaus estaba casado con Tatiana y ahora lo está con Chrysti... Que buscas Nicolaus?...
(Por cierto, él está muy envejecido)
Qué buscan? Monet of course! Los helenos fueron criados por el padre para conseguir una mujer con mucho dinero y no trabajar....

Vengo tarde y no he visto nada, pero todo me parece fuera de lugar.
La novia con cuarentipico de años , segundas nupcias deprisa y corriendo, agarrada del padre y del hijo con vestido fashion y una tiara y el novio con un traje de chaqueta arrugado y la madre con cara de funeral. Se podían haber puesto de acuerdo en el dress code, al menos.

Theodora la veo radientr de cara.

A los invitados no los he visto, me he quedado en shock viendo a la novia y a su tiara 🤦‍♀️. De verdad que ahora si que pienso que se ha comprado un principito.
Màs radiante que su Mario ( Theodora) imposible!😳

Qué buscan? Monet of course! Los helenos fueron criados por el padre para conseguir una mujer con mucho dinero y no trabajar....
Sí, pero al parecer va dejando sufrimiento detrás. Tatiana sufre/sufrió ataques de ansiedad. Ella misma reconoció que ha sido un año de dolor. Nikolaus debería haber pensado más detenidamente, cuando se casó con Tatiana, si ella tenía todo lo dinero que él deseaba.

Philippos De Gres – Nina Flor: Estas son las razones por las que Nikolaos estuvo ausente en la boda con Chryssi Vardinoyannis​

09/02/2025 — 9:45
Katerina Panagiotarou

Ver el archivo adjunto 3946717
La boda de Nikolaos De Gres y Chrysi Vardinoyannis se celebró con una rotunda ausencia .

El viernes 7 de febrero, el hijo del ex rey Constantino se unió en los sagrados lazos del matrimonio con Chrysi Vardinoyannis en la Iglesia de San Nicolás Ragavas en Plaka .

La pareja optó por casarse en una ceremonia sencilla, sin adornos ni excesos, con no más de 100 invitados. A su lado estuvo una vez más la familia de Nikolaos, con su hermano Pavlos entre los padrinos que casaron a la pareja.

Poco antes de su llegada al Santo Templo con Marie Chantal y sus hijos, Pavlos respondió a las preguntas de los periodistas y envió sus mejores deseos a los recién casados.

"Que siempre estén bien." "Que vivan una vida de amor", dijo Pavlos De Gres característicamente sobre su hermano y Chrysi Vardinoyannis .

Algunos estuvieron ausentes de la ceremonia nupcial. El hijo menor del ex rey Constantino, Felipe De Grecee, y su esposa Nina Flor, no asistieron a la ceremonia religiosa ni a la recepción nupcial que se celebró después en la zona de El Pireo.

Según el reporte de Alexis Michas en The Weekenders , Philip De Grecee y su esposa, Nina Flor, estuvieron ausentes de la boda debido a obligaciones profesionales en el extranjero. Existe información de que la pareja viajó a Estados Unidos . Los dos habían sido informados sobre la boda en Atenas, pero no podían cambiar su agenda debido a obligaciones profesionales.

Alguien sabe cuales serán las obligaciones profesionales??A que se dedican???

Quien es chulo playas? Alguno de los hijos de Pablo Y MC?
Será acaso Tino Jr?…presuntamente se la pasa de rumba en rumba, o en la playita y en ocasiones con chicas de dudosa reputación, carentes de clase, pero con dinero a manos llenas…que rica fruta!…como goza el señorito…
Alguien sabe que ha estudiado o que trabajo serio tiene?…aunque podría ser modelo, pero de radio….