Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

El embarazo de Nina tendria que ser reciente,hace nada estaba esquiando...para mi que su ausencia tenia que ver con la semana de la moda en.algun sitio...tendra mal gusto pero gasta un pastal y la invitaran a todas las pasarelas habidas y por haber.
Mandara un regalo Caro y resuelto.

Ya tiene a su heredera hipermillonaria. Este también puede descansar. Mi madre me cuenta qie persiguió a Vicky de Suecia, pero ella le dio calaba,as.

4 cosas.
Esta embarazada, seguro con el ramo todo el rato tapando la tripa.
Fueron amantes y causa del divorcio.
Mal gusto OBVIO... una tía que va en bambas a Amalienborg no merece prensa.
Ridículo casarse de blanco siendo madre, Nicolás con blazer azul y pantalón negro, el padre de la novia se volaaaaaaaba entrando a la Iglesia.
En fin que boda de mal gusto y chabacana.
Todo sea porque Nikki envejezca tranquilo, con la jubilación asegurada.

El embarazo de Nina tendria que ser reciente,hace nada estaba esquiando...para mi que su ausencia tenia que ver con la semana de la moda en.algun sitio...tendra mal gusto pero gasta un pastal y la invitaran a todas las pasarelas habidas y por haber.
Pablo no respondió cuando le preguntaron donde estaba Philipos. Y eso que estos no pierden chance de salir en prensa.

No nos hemos dado cuenta que la familia real griega tenga el monopolio de los transportes por ellos me extraña que Philippos y Nina a no hayan tenido hijos, porque si lo tiene sería un heredero de vistaJet, y un hijo de Nicolás sería heredero de una flota maritima

Será acaso Tino Jr?…presuntamente se la pasa de rumba en rumba, o en la playita y en ocasiones con chicas de dudosa reputación, carentes de clase, pero con dinero a manos llenas…que rica fruta!…como goza el señorito…
Alguien sabe que ha estudiado o que trabajo serio tiene?…aunque podría ser modelo, pero de radio….
No te metas con mi Tino que será put*ro pero está mu güeno 🤪

1739179709080.png
Chrysi, actual mujer de Nicolás de Grecia, y Tatiana Blatnik, primera mujer del príncipe, con Alexia Antsakli Vardinoyannis, esposa de Nikos Vardinoyannis (el tercer hijo de Vardis y Marianna Vardinoyannis, con quien tiene dos hijos)

1739179738440.png
Alexia Antsakli Vardinoyannis, en la boda del príncipe Nicolás y Chrysi. Alexia estudió Economía y Gestión en Londres, hizo sus pinitos en el mundo editorial y su trabajo está centrado ahora en el mundo del arte. Está casada con Nikos V. Vardinoyannis y tienen dos hijos, Vardis y Aris