Si tú lo dices...
Dudo muchísimo que si no fuera muy rica, el vorazmente avaricioso Constantino hubiera permitido que Nikolaos se casara con ella, por no mencionar que las excepcionalmente déspotas, clasistas y soberbias hermanas Miller jamás la hubieran aceptado como amiga si no fuera archimillonaria, por muy nieta de condesa que sea... Sobretodo porque su abuela Ellinka von Einsiedel (que incidentalmente, es prima hermana del ya fallecido piloto de la Luftwaffe y fundador del partido anti-fascista Comité Nacional por una Alemania Libre, el Conde Heinrich von Einsiedel), sólo logró escapar de la pobreza cuando se casó con el industrialista Peter Ordway en 1979. Tatiana no tiene un pedigrí excepcional para los estándares de la realeza y, precisamente por eso, los Glücksburg griegos no le hubieran permitido acercase a ellos ni por asomo si no hubiese llegado con una fortuna por lo menos notable.
Por otro lado, ¿en qué trabaja Tatiana? Yo no es que la siga mucho, pero por lo que he podido ver no hace nada aparte de postear en redes sociales y dedicarse a jugar a ser filántropa, como muchas otras mujeres ricas. Otra cosa es que no tenga el pastorrón que tiene la Vardinogiannis, pero si alguien me hubiera dicho que la Vardinogiannis es una famosuela de tercera, me lo hubiera creído, porque más bien tiene aire de azafata de concurso venida a más.