Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Si tú lo dices... 🤷‍♂️

Dudo muchísimo que si no fuera muy rica, el vorazmente avaricioso Constantino hubiera permitido que Nikolaos se casara con ella, por no mencionar que las excepcionalmente déspotas, clasistas y soberbias hermanas Miller jamás la hubieran aceptado como amiga si no fuera archimillonaria, por muy nieta de condesa que sea... Sobretodo porque su abuela Ellinka von Einsiedel (que incidentalmente, es prima hermana del ya fallecido piloto de la Luftwaffe y fundador del partido anti-fascista Comité Nacional por una Alemania Libre, el Conde Heinrich von Einsiedel), sólo logró escapar de la pobreza cuando se casó con el industrialista Peter Ordway en 1979. Tatiana no tiene un pedigrí excepcional para los estándares de la realeza y, precisamente por eso, los Glücksburg griegos no le hubieran permitido acercase a ellos ni por asomo si no hubiese llegado con una fortuna por lo menos notable.

Por otro lado, ¿en qué trabaja Tatiana? Yo no es que la siga mucho, pero por lo que he podido ver no hace nada aparte de postear en redes sociales y dedicarse a jugar a ser filántropa, como muchas otras mujeres ricas. Otra cosa es que no tenga el pastorrón que tiene la Vardinogiannis, pero si alguien me hubiera dicho que la Vardinogiannis es una famosuela de tercera, me lo hubiera creído, porque más bien tiene aire de azafata de concurso venida a más.
Tranquila será rica en un futuro, no lo dudo, tiene muchas cualidades para encontrar una pareja exitosa $$$$… eso si, la vida de”Royal” es difícil que vuelva a vivirla.

Por lo que he leído Chysi era amiga del matrimonio. O sea que la c*go a Tatiana, le quito el marido y se casó.
Qué tía si es cierto.
En su último post en Ig, Tatiana lo da a entender.
Una víbora en la familia. A ver qué pasa con los cuñados y cuñadas. Hay que estar al loro!

"Parece ser que si", pero una 🐍 con muchisimo 🤑💰🪙💸 , multimillonaria, que " parece ser ", es uno de los principales atractivos para los Principes Griegos tal y como fueron educados.
Los cuñados y cuñadas no creo que se entrometan con la nueva pareja, ya son todos mayorcitos y no tienen necesidad alguna ( ni economica ni emocional ni social ). Si les cae bien, compartiran mas tiempo junto a ellos, y si no, justamente en lo socialmente establecido....bodas, bautizos y funerales.
La madre de Chrysi fue ( y es ) una sra. muy guapa ( otra cosa es la falta de estilo, clase, elegancia y glamour )....creo hija de un jugador de futbol y el padre, de origen Cretense, junto a toda su familia un " empresario naviero nato ", ahora nuevo rico. Los millones no dan ni clase, ni elegancia, ni abolengo....pero con ellos a veces se puede " comprar ", y siempre hay a la venta alguien de abolengo genetico, avido de billones, que vende su alma al diablo por vivir una vida de lujos. Una transaccion como otra. Ley de la oferta y la demanda. Y todos felices.
De ahi, a la palabra con mayusculas AMOR....hay un largo, larguisimo trecho...

La ex ya vemos su actual apartamento a trozos parece un estudio con terraza que te ve el vecino de enfrente, su hermanastro desparecido, cosas raras! Antes abrir la boca o enseñar dentadura era muy vulgar desde el negocio de blanqueamiento y dentadura postizas publicitadas por esos que dicen ser actores, todo el mundo los imita! Tatiana sin producirse no es guapa es una percha y supongo que ya conocía a la Miller porque Tatiana era relaciones públicas de Diane Von Fustemberg y un de las Millervera la nuera de l diseñadora.
Lo de la nueva parece de mal gusto todo, l madre una Sra operada en plan vulgar, la fortuna del padre me parece oscura como la de la mayoría de navieros griegos! Y ya compartir cuadrilla y marido es l gota del vaso!

La ex ya vemos su actual apartamento a trozos parece un estudio con terraza que te ve el vecino de enfrente, su hermanastro desparecido, cosas raras! Antes abrir la boca o enseñar dentadura era muy vulgar desde el negocio de blanqueamiento y dentadura postizas publicitadas por esos que dicen ser actores, todo el mundo los imita! Tatiana sin producirse no es guapa es una percha y supongo que ya conocía a la Miller porque Tatiana era relaciones públicas de Diane Von Fustemberg y un de las Millervera la nuera de l diseñadora.
Lo de la nueva parece de mal gusto todo, l madre una Sra operada en plan vulgar, la fortuna del padre me parece oscura como la de la mayoría de navieros griegos! Y ya compartir cuadrilla y marido es l gota del vaso!
1739437504378.png

Por supuesto, para gustos los colores, pero para mi gusto, ya de adolescente, Tatiana era una muchacha bien parecida. Guapa, esbelta y atractiva. Otra cosa es que se sepa o no sacar partido y " producirse ", que parece lo sabe hacer de forma elegante, bonita y discreta. Yo no la veo nada vulgar...Muchisimo mas vulgar, esteticamente hablando, es la actual Chrysi & Family.

Yo no digo que se vulgar pero tampoco guapa, atractiva ? Depende! Últimamente la encuentro muy desmejorada y con color cenizo! Creo que por altura y construcción es una percha perfecta nada la queda mal o muy pocas cosas!

Por lo que he leído Chysi era amiga del matrimonio. O sea que la c*go a Tatiana, le quito el marido y se casó.
Qué tía si es cierto.
Una víbora en la familia. A ver qué pasa con los cuñados y cuñadas. Hay que estar al loro!
Sería como la historia de Thelma, la música y el irlandés?

Tranquila será rica en un futuro, no lo dudo, tiene muchas cualidades para encontrar una pareja exitosa $$$$… eso si, la vida de”Royal” es difícil que vuelva a vivirla.
No te preocupes, que no me angustio para nada por el estado de cuenta de la Blatnik. Ya tengo bastante con mi vida.

Yo sólo me guío por lo que he leído y por tal y como han demostrado ser los Glücksburg en público. Me imagino que tú conoces a personas allegadas a los susodichos y sabes como son sus vidas cuando las cámaras no les enfocan, por lo que agradezco tus aclaraciones. Eso es todo. ;)

Quien sabe si "la vida royal" era la peor parte de su matrimonio, ya que eso genera mucha visibilidad y el compromiso de siempre estar a la altura de la situación.
No ser tan visible da muchas más libertades.

Y si llega a conseguirse una pareja mucho más adinerada que Nikolaos, pues bien. Aunque creo que no es necesario que se consiga ni una pareja, ni que si la consigue, que sea muy adinerado para llevar una buena vida.
Le deseo que tenga un resto de su vida que le brinde alegrías y bienestar.

Y a Nikolaos, pues ya veremos cuando dura este matrimonio y a ver si resultan unidos o es el tipo de pareja que se casó porque buscaban algo específico y estarán felices porque lo lograron. En el caso de Nikolaos, dinero. En el caso de Chrysi, alcurnia.

Ya veremos.

Qué tía si es cierto.
No me creo que un tercer@ "quite" el cónyuge a nadie, algo no funcionaba y el/la interfect@ se ha dejado quitar. Cuando hablan de terceras personas es que entre los dos conyugados algo fallaba.

Recordemos que la propia Tatiana reconocio sufrir de ansiedad y ataques de panico, asi que no todo en su vida era y quizas no es color de Rosa...no sabemos cuanto tiempo llevaba lidiando con eso.
Considerando que el padre se suicido espero trabaje y cuide su salud mental antes de iniciar otra relacion.
Es logico que quiera quitarse la espina de haber sido remplazada en tiempo record pero los cimientos tienen que estar solidos.
Del dicho al hecho hay un gran trecho, ¿lo ha dicho ella? ¿lo ha dicho una revista?
No cuela.

Del dicho al hecho hay un gran trecho, ¿lo ha dicho ella? ¿lo ha dicho una revista?
No cuela.
En el Hola, la revista vocero de la realeza...
Belén Nava M.
9 de abril de 2024 - 21:54 CEST

La salud mental es uno de los temas en los que más involucrada está Tatiana Blatnik desde la infancia, cuando perdió a su padre de forma trágica siendo una niña de siete años. La esposa del príncipe Nicolás de Grecia ha hablado en varias ocasiones con naturalidad de los problemas que padece con la finalidad de acabar con este asunto que es, según sus palabras, un estigma para nuestra sociedad. En su último relato personal detalla el episodio de ansiedad que ha sufrido recientemente por primera vez.

Te recomendamos

Tatiana Blatnik
© Getty Images

- Así es Tatiana, la venezolana que enamoró a Nicolás de Grecia y hoy es la princesa más solidaria
-Tatiana Blatnik dedica unas emocionantes palabras a su 'maravilloso' suegro Constantino de Grecia
"Nunca había experimentado nada parecido", ha comenzado a decir. "Sentía que me ahogaba, no podía respirar y no paraba de jadear. Escribir sobre ese momento todavía me provoca un nudo en la garganta", ha contado la princesa Tatiana. Esta situación le hizo descubrir que necesita "volver a lo básico y trabajar más mi respiración" para controlar su ansiedad. "Si no me concentraba en mi respiración durante el ataque de pánico, no podía detenerlo; la respiración entrecortada volvía a empezar. Era la sensación más aterradora de estar tan fuera de control", ha continuado.
La nuera de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, que tiene como aliados el ejercicio, la meditación, el descanso y la escritura de un diario, anima a otras personas que hayan tenido experiencias como la suyas a hablar abiertamente de su situación "antes de que se convierta en algo crónico". Es precisamente este deseo de lograr el bienestar personal y social lo que la llevó a poner en marcha durante la crisis sanitaria una plataforma llamada Breathe orientada a la salud mental. Desde entonces esta iniciativa sigue trabajando a diario para normalizar "que alguien no esté bien".
-¡Un mecánico improvisado! Tatiana Blatnik muestra divertida el último aprieto de Nicolás de Grecia

Back