Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

De Vanity Fair. Como era Chrysi en 2012. No me extraña por qué Nikolaos no se fijó en ella antes, a pesar de conocer a la familia real griega de toda la vida. Ahora hasta tiene cierto parecido con Tatiana. :oops::oops:
El nombre que aparece al pie de foto aparece escrito correctamente.

Con ningún nombre que no sea el correcto aparecen imágenes de las principales agencias de fotos, ni siquiera e la boda con Nikolaos, como aparece escrito en el pie de foto. Como está escrito en este pie de foto sí aparecen imágenes pero solamente de la boda.
.
Voy a subir una biografía del Hola donde dice que su familia era muy pobre y que de niña nunca viajó al extranjero. Nikolaos nació en Roma y creció en Reino Unido debido a que la familia real griega estaba exiliada hasta que Nikolaos fue adulto.
.
Entonces, cómo es posible que Nikolaos y Chrisy se conocían desde niños?
.

Esta familia, originaria de Creta, trabajaban en el campo hasta llegar al abuelo de la novia. Cómo pudieron codearse con la familia real griega antes de que ésta abandonase Grecia en 1967 hacia un largo exilio?
.
1739467431455.png
1739467866251.png
Su madre. En mi opinión, pasada ya por bisturí.
1739468641769.png

Tatiana es también archimillonaria. Quizás no tanto como Chrysí Vardinogiannis, pero ha vivido siempre rodeada de fastos. Su padre Ladislav "Lotti" Blatnik era el propietario de la fábrica de zapatos Williams, que dominaba el mercado del calzado venezolano, y además acumuló una fortuna fabulosa gracias a la Ley de Hidrocarburos de su amigo personal, el presidente Isaías Medina Angarita, que efectivamente privatizó el petróleo de Venezuela. Por demás, invirtió mucho dinero en minas de oro, cobalto y esmeraldas tanto en Venezuela como Colombia, y eso le proporcionó grandes beneficios. Cuando Lotti se suicidó en Gstaad en 1986, dejó a Tatiana, su hermano Boris y a la madre de ambos, Blanca, montados de por vida. Poco después, Blanca se casó con el todavía más rico Attilio Brillembourg, quien considera a Tatiana y Boris como sus hijos (cuando el padre de ambos se suicidó, ella todavía no cumplía los seis años y él sería un bebé). De hecho, fue el hijo mayor de Attilio padre, quien lleva el mismo nombre y desapareció en Los Ángeles hace unos meses, el que condujo a Tatiana al altar el día de su boda con Nikolaos.

La relación con Nikolaos simplemente se enfrió, y ahora cada quien hace su vida. Como buen miembro de la rama griega de los Glücksburg, Nikolaos se ha buscado a alguien que le siga llenando los bolsillos de oro, porque los De Grés (Dios mío, qué apellido tan ridículo) hacen lo que sea con tal de vivir a lo grande sin dar un palo al agua.

¡Hola, @LeMiroir!

Boris, el hermano de Tatiana, es unos 3-4 mayor que ella. Adjunto foto.

Fue su padrastro, Attilio Sr., quien la llevó al altar, no el hermanastro desaparecido. Adjunto también foto.

Por lo que ha contado Nikolaos más de una vez, no fue Alexandra Miller quien los presentó, sino que, mientras él estaba hablando con Boris una vez en Gstaad, se acercó una chica rubia y Nikolaos le preguntó a Boris cómo dejaba escapar a una mujer tan guapa, a lo que este último respondió que era su hermana. Sería hacia 2003, porque Tatiana acudió a la boda de Federico y Mary. No con Nikolaos, evidentemente, pero sí estuvo invitada.

¡Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-12-17-37-59-823_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-12-17-37-59-823_com.instagram.android-edit.jpg
    59,9 KB · Visitas: 34
  • GettyImages-103632987.jpg
    GettyImages-103632987.jpg
    396,4 KB · Visitas: 35

De Vanity Fair. Como era Chrysi en 2012. No me extraña por qué Nikolaos no se fijó en ella antes, a pesar de conocer a la familia real griega de toda la vida. Ahora hasta tiene cierto parecido con Tatiana. :oops::oops:

Con ningún nombre que no sea el correcto aparecen imágenes de las principales agencias de fotos, ni siquiera e la boda con Nikolaos, como aparece escrito en el pie de foto. Como está escrito en este pie de foto sí aparecen imágenes pero solamente de la boda.
.
Voy a subir una biografía del Hola donde dice que su familia era muy pobre y que de niña nunca viajó al extranjero. Nikolaos nació en Roma y creció en Reino Unido debido a que la familia real griega estaba exiliada hasta que Nikolaos fue adulto.
.
.

Esta familia, originaria de Creta, trabajaban en el campo hasta llegar al abuelo de la novia. Cómo pudieron codearse con la familia real griega antes de que ésta abandonase Grecia en 1967 hacia un largo exilio?
.
Ver el archivo adjunto 3953499
Ver el archivo adjunto 3953517
Ver el archivo adjunto 3953550

¿Ésa es Chrisy? ¿De verdad?

Yo le veo una estructura totalmente diferente... Aunque se haya operado tanto como su madre, juraría que es otra persona...

¡Saludos, @Tomoe!

.
.
.

.
¿Quién es la señora de negro y sonrisa gingival?

.
.
.

.
La de negro ni idea de quien pueda ser, desde luego Chrysi no es.

1739481393979.png
.
Es que el apellido cambia de escitura y se presta a confusión. Aquí en la agencia Zuma cambia, parece que el que está entre paréntesis es griego. Pero el griego se escribe con otro alfabeto. Por qué tanto marear a la perdiz?

Las demás agencias solo aceptan Vardinogianni. En lo que todas son iguales es que solamente se muestran imágenes de la boda. Es como si antes su vida no hubiese existido a pesar de haber estado con un cantante y de haber tenido por cinco años relación de pareja con un hombre ligado al espectáculo.

Es lo que me parece raro. Y Vanity Fair, de dónde sacó esa foto que es un horror?

Última edición:
La de negro ni idea de quien pueda ser, desde luego Chrysi no es.

¿Ésa es Chrisy? ¿De verdad?

Yo le veo una estructura totalmente diferente... Aunque se haya operado tanto como su madre, juraría que es otra persona...

¡Saludos, @Tomoe!

Efectivamente, no es Chrisy, es Christina. Tía suya imagino.

¡Saludos, @Damiana Dami!

De la cuenta de Nikolaos. Hace tres años y un año antes de la muerte del rey Constantino Nikolaos le escribió esto a Tatiana. En un lugar leí que antes de la muerte del padre de Nikolaos, el matrimonio ya andaba mal pero que seguían juntos por no causar un gran disgusto a Constantino II quien tenía un gran cariño a Tatiana. Pero aquí el gran cariño se lo noto a Nikolaos.
.

Efectivamente, no es Chrisy, es Christina. Tía suya imagino.

¡Saludos, @Damiana Dami!
O sea que SÍ es ella!

Saludos @Cutrizia y muchas gracias. Veré si puedo conseguir más de wireimage.