Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"A veces, antes de avanzar hay que dar un paso atrás": Tatiana Blatnik rompe su silencio tras la noticia del compromiso de Nicolás de Grecia
Un año después de separarse de su pareja, Nicolás de Grecia ha pedido matrimonio a su nueva novia, Chrysí Vardinogiann.www.revistavanityfair.es
De Vanity Fair. Como era Chrysi en 2012. No me extraña por qué Nikolaos no se fijó en ella antes, a pesar de conocer a la familia real griega de toda la vida. Ahora hasta tiene cierto parecido con Tatiana.
El nombre que aparece al pie de foto aparece escrito correctamente.
Con ningún nombre que no sea el correcto aparecen imágenes de las principales agencias de fotos, ni siquiera e la boda con Nikolaos, como aparece escrito en el pie de foto. Como está escrito en este pie de foto sí aparecen imágenes pero solamente de la boda.
.
Voy a subir una biografía del Hola donde dice que su familia era muy pobre y que de niña nunca viajó al extranjero. Nikolaos nació en Roma y creció en Reino Unido debido a que la familia real griega estaba exiliada hasta que Nikolaos fue adulto.
.
Entonces, cómo es posible que Nikolaos y Chrisy se conocían desde niños?
.
Esta familia, originaria de Creta, trabajaban en el campo hasta llegar al abuelo de la novia. Cómo pudieron codearse con la familia real griega antes de que ésta abandonase Grecia en 1967 hacia un largo exilio?
.
Ver el archivo adjunto 3953499
Ver el archivo adjunto 3953517
Su madre. En mi opinión, pasada ya por bisturí.
Ver el archivo adjunto 3953550
No esa es de la Navidad de 2024
Claramente es un error. No es la misma persona. Los ojos son de otro color ya de entrada.Fiesta de lanzamiento de la colección de relojes Cartier Tank Anglaise
LONDRES, INGLATERRA - 19 DE ABRIL: Christina Vardinogianni asiste a la fiesta de lanzamiento de la colección de relojes Cartier Tank Anglaise en The Orangery el 19 de abril de 2012 en Londres, Inglaterra. (Foto de Nick Harvey/Getty Images para Cartier)
.
Ver el archivo adjunto 3954073
.
Ver el archivo adjunto 3954082
Me cito a mi mismaEsta foto la publicó Nicolas, el dia 25 de Agosto de 2023, día de su aniversario de bodas con Tatiana, a la cual se la ve en la foto.
Dice: "Tan hermoso como el día que nos encontramos"
Si estaban tan mal entre ellos, lo estaban disimulando muy bien, y qué necesidad tenia, si Constantino ya había fallecido.
Pienso que algo ocurrió a finales del 2023 que desencadeno el divorcio