Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Para mí no llega a guapilla, monilla y ya. A quien me recuerda es a la madre del hijo del fallecido Coco, el hijo de la infanta Pilar y a un par de griegas pijillas que conozco. Todas ellas tienen ese contraste entre el color de piel y el rubio, que no me gusta nada.
Tatiana me gustaba mucho, la veía de verdad comprometida con todo lo que hacía, pero era siempre como si se quisiera ganar el puesto, merecérselo. Las cuñadas no, traen la seguridad que les da la pasta.
Me da la impresión de que Phillipos andaba amargadito por no haber pillado cacho, como los hermanos.
Pero si Nina está forrada hasta las trancas es hija y heredera de VistaJet la compañía suiza de jets privados, y no tiene hermanas (como la Chantal) con quienes repartir herencia, vamos que Phillipos no es que haya pillado cacho es que se ha llevado la pieza entera.

La nueva es, como dice Misaki, físicamente muy griega pija.

Con una cara muy típica de mujer griega, que no son por lo general nada guapas, por cierto, curiosamente al contrario de los hombres griegos que les hay guapísimos en abundancia.

Tienen los griegos caras con rasgos fuertes y contundentes, rasgos poco femeninos, por eso probablemente esos rasgos resultan muy atractivos en hombres pero no tanto en mujeres.

Coincido también con Misaki en que el gusto de las griegas por el tinte rubio pollo en el cabello les suele armonizar fatal con los rasgos que tienen.

El pueblo griego es maravilloso

A los españoles nos tratan como hermanos y nosotros con ellos

La gastronomía brutal, el mejor país que he comido, me vine con 5 kgs de más

Cualquiera que haya estado en Grecia lo sabe.
Efectivamente, son muy buena gente.

Tienen un carácter fuerte, pueden enfadarse mucho y ser bastante irascibles, pero son gente noble. Entre griegos y españoles nos entendemos muy bien, nos gustamos por lo general bastante.

Yo diría que tenemos más parecido con ellos que con los italianos. Los italianos pueden llegar a ser muy altivos, y también son para mi gusto demasiado pillos y marrulleros. También tienen una fineza y refinamiento que ni españoles ni griegos tenemos, somos más toscos ambos pueblos que los italianos.

Los gr

A perseguir a herederas reales o millonarias, hasta ahora con éxito moderado, es ahora al final de su carrera de galán y alentado por el fallecimiento de su paganini y progenitor y seguramente por la actitud reservada del marido de la princesa azteca que ha hecho un último esfuerzo que le ha costado muchas canas y un par de centímetros de entradas.
A partir de ahora de ahora se dedicará a sus compras, sus zapatillas deportivas, sus yates con alguna incursión en la política o la vida institucional y así poder competir con su hermano a ver quién la tiene más larga.
Perdona la extensa explicación, pero ante tan nutrido currículum no sabía dónde abreviar.

@Misaki, si Marie Chantal lee lo de "princesa azteca", le da un ictus directamente, jejeje!

Con todo lo que se han operado ella, su madre, sus hermanas y su hija para hacer desaparecer esas facciones que las delatan (y que, a mí, me encantan, por cierto).

¡Saludos!

@Misaki, si Marie Chantal lee lo de "princesa azteca", le da un ictus directamente, jejeje!

Con todo lo que se han operado ella, su madre, sus hermanas y su hija para hacer desaparecer esas facciones que las delatan (y que, a mí, me encantan, por cierto).

¡Saludos!
¿Azteca? pero es de origen ecuatoriano ¿no? o yo estoy confundida o los aztecas eran de lo que hoy es Máxico :unsure: