Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

El ha dado un bajon en pocos años impresionante. Esta abuelete total.

Ella cuando se arregla o cuando la arreglan va guapa. No tiene la belleza de Tatiana pero es que esa mujer es muy guapa y muy fotogenica. Igual esta en vivo es diferente, en foto no es tan resultona.

El ha dado un bajon en pocos años impresionante. Esta abuelete total.

Ella cuando se arregla o cuando la arreglan va guapa. No tiene la belleza de Tatiana pero es que esa mujer es muy guapa y muy fotogenica. Igual esta en vivo es diferente, en foto no es tan resultona.
Has dado (para mí) en el clavo, a Tatiana no la encuentro guapa, resultona sí guapa no, tiene la facciones demasiado duras más masculinas que femeninas, para gustos colores, por supuesto.

A mi Chrysi me parece la tipica rubia guapilla pija, estilo las Lapique...es mas guapa que las hermanas de Nicolas, mas guapa que Nina y no tan bien producida como Tatiana y Maria Chantal.
Pero dinero del padre embellece un monton y Nicolas seguira viviendo una vida regalada .

ZA mi Chrysi me parece la tipica rubia guapilla pija, estilo las Lapique...es mas guapa que las hermanas de Nicolas, mas guapa que Nina y no tan bien producida como Tatiana y Maria Chantal.
Pero dinero del padre embellece un monton y Nicolas seguira viviendo una vida regalada .
Para mí no llega a guapilla, monilla y ya. A quien me recuerda es a la madre del hijo del fallecido Coco, el hijo de la infanta Pilar y a un par de griegas pijillas que conozco. Todas ellas tienen ese contraste entre el color de piel y el rubio, que no me gusta nada.
Tatiana me gustaba mucho, la veía de verdad comprometida con todo lo que hacía, pero era siempre como si se quisiera ganar el puesto, merecérselo. Las cuñadas no, traen la seguridad que les da la pasta.
Me da la impresión de que Phillipos andaba amargadito por no haber pillado cacho, como los hermanos.

Pues no me extrañaría que Nikolaos hiciese una paradita técnica en Madrid este fin de semana. Fue el único primo que estuvo con Felipe VI cuando Campechano le traspasó el fajín rojo en Zarzuela aquel 19 de junio de 2014. Lo vimos asomado a una puerta viendo partir a los nuevos monarcas e hijas camino de la proclamación como Rey de España. Es íntimo del Rey.
Quiere mostrarle a la novia que el dinero está bien investido que siguen siendo íntimos de las familias reales.

A qué se dedica Nicolás?
A perseguir a herederas reales o millonarias, hasta ahora con éxito moderado, es ahora al final de su carrera de galán y alentado por el fallecimiento de su paganini y progenitor y seguramente por la actitud reservada del marido de la princesa azteca que ha hecho un último esfuerzo que le ha costado muchas canas y un par de centímetros de entradas.
A partir de ahora de ahora se dedicará a sus compras, sus zapatillas deportivas, sus yates con alguna incursión en la política o la vida institucional y así poder competir con su hermano a ver quién la tiene más larga.
Perdona la extensa explicación, pero ante tan nutrido currículum no sabía dónde abreviar.