Primo, yo estoy en un sinvivir. Entre ésto y lo de tu hijitohijastro querido me va a dar un parraqueJoer, que lío....se casan, no se casan, se casan, no se casan....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primo, yo estoy en un sinvivir. Entre ésto y lo de tu hijitohijastro querido me va a dar un parraqueJoer, que lío....se casan, no se casan, se casan, no se casan....
Compromiso oficial:
La Oficina de Prensa de la Familia Real griega ha anunciado el compromiso del Príncipe Nikolaos de Grecia con la Sra. Chryssi Vardinoyannis.
Según el director de comunicaciones de la oficina, el Príncipe Nikolaos y la Sra. Chryssi Vardinoyannis se unirán en santo matrimonio en la capital griega, Atenas.
La Oficina de la Familia Real griega anunciará a su debido tiempo la fecha oficial de la boda y más detalles.
Perdón, quién tiene un hijohijastro querido?Primo, yo estoy en un sinvivir. Entre ésto y lo de tu hijitohijastro querido me va a dar un parraque
Haakon.Perdón, quién tiene un hijohijastro querido?
@HAAKONPerdón, quién tiene un hijohijastro querido?
¿Primer trimestre? Que prisas... Imagino que estará embarazada y no quieren tener un hijo fuera del matrimonio.... "Según informaciones exclusivas de personas cercanas a la pareja, se espera que suban las escaleras de la iglesia en el primer trimestre de 2025", informa la revista griega Parapolitika. Una boda íntima y discreta, con no más de 70 invitados", añade. En un abrir y cerrar de ojos, los rumores se extendieron. Pero, ¿es realmente posible una unión tan rápida? " Andreas Megos, experto en la familia real griega, refuta la afirmación de que vayan a casarse en los próximos tres meses, advirtiendo contra las "fake news reales" de los medios locales. Sin embargo, una cosa es cierta: el Príncipe parece haber redescubierto su "alegría de vivir" en brazos de Chrysi....
Le prince Nicolas de Grèce dévoile la date de son remariage
La famille royale grecque a annoncé, ce 29 janvier 2025, la date du mariage du prince Nicolas avec Chrysi Vardinoyannis. Le fils de la reine Anne-Marie convolera en secondes noces, ce 7 février, à Athènes. Une cérémonie en petit comité prévu en l'église byzantine de Saint Nicolas Ragavas. Les...www.pointdevue.fr
O las solapabaEntonces la separacion con Tatiana tenia muchisimo mas tiempo del que se sabia oficialmente.