Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Honestamente,no veo la necesidad de casarse. Si está embaraza,él no creo que eluda su responsabilidad pero de ahí a casarse en menos de un mes? Lo veo raro.
Y ya es grande Nikolaos como para que lo obliguen a algo.
Pero si es como indica @Reverendo veremos que hacen estos dos cuando el padre de la novia fallezca.

Yo, creo que están enamorados, al contrario que much@s primas, veo complicida y me parece que son una pareja que se va a compenetar muy bien.
Tampoco veo nada raro en que tengan un hij@ "tan pronto" después del divorcio de él, estamos hablando de un señor de 50 y tantos y una señora que pasa los 40, a qué van a esperar?.
La rapidez de la boda, me reafirmo, si el yayo no estuviera con un pie más "para allá" creo que hubieran esperado a que el bebé naciera para organizar la boda con más tranquilidad.

No sé si la princesa Irene está para tanto ajetreo de ir hasta Atenas a esta boda, se la vé muy desmejorada pero bueno, imagino que si han decidido que vaya o ella ha querido ir, será porque sus médicos no habrán puesto impedimentos pero yo creo que esta señora igual hubiera estado mejor quedándose tranquilita en la Zarzuela!