Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino a baba Yiorgos conociendo a Sonrisitas™@HAAKON !!! Dónde estás?!!! Sonrisitas acaba de llegar!!!
Imagino a baba Yiorgos conociendo a Sonrisitas™
El Conde Michael directamente decidió quedarse en su hermoso castillo y no someterse a esta tortura.
Es inexplicable. Y mas si se piensa en quien es su madre...no aprendió nada tras tantos años?También está la princesa Alexandra, que alguien me explique el outfit
Benedikte impecable como siempre.
Ver el archivo adjunto 3942187
Raro que Margrete no vaya , a la boda de Theodora no fue al estar convaleciente, pero aquiQue estén ojo avizor Chrysi y familia, porque sonrisitas se puede ofrecer a llevarle las cuentas y, con sus antecedentes, ahí sí que podemos tener cisma familiar!!!
La familia cenó en el Gran Bretaña, después se dirigieron al Vulcanizer en Koukaki.Sabemos ya dónde es la cena organizada por Ana María? @Wurttem .
Ni ella ni Nathalie, la elegancia y saber estar la heredó la Condesita Ingrid.Es inexplicable. Y mas si se piensa en quien es su madre...no aprendió nada tras tantos años?