Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Mis ojos no se han recuperado aún de ciertas imágenes :eek:
1738948466730.png
Inesperado el divorcio, inesperada la nueva boda...
El divorcio, inesperado para "los de afuera", pero al parecer llevaban casi tres años prácticamente cada uno por su lado...
necesita una estilista que beba menos.
Genial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se exactamente si Nikolaos no habla griego. Me extraña, porque su hermana Alexia asistio al Colegio Griego de Londres....y sería normal que los demás hermanos hayan asistido.

La Reina Ana María lo habla muy bien .
Nicolas habla griego perfectamente. El que mejor lo habla de la familia.
Exactamente. Todos los hermanos asistieron al Colegio Helénico, pero Nikolaos sobre todo lo habla con fluidez. No sólo eso, tiene gran conocimiento de la historia y cultura griegas.
A mí lo que me tiene alucinada es la iglesia y sus alrededores, ¡qué desastre!, todo descascarillado, el suelo mal parcheado, por favor ¿esto es la capital de un país? :oops:
Es el barrio más antiguo de Atenas, simbólico además por haberse desarrollado alrededor del Ágora ateniense. Se han adoptado medidas muy estrictas para preservar las edificaciones y las calles, para los griegos es una parte de su historia.

¿Qué pasa con el estilo, la elegancia, el saber estar últimamente? Con lo rico que era ver fotos de bodas. Ahora es como fiesta de disfraces. No importa la boda de quien sea. En esta boda, me parece, por las fotos que tan amablemente han publicado las primas, que Cristina se las lleva a todas de largo. Ya lo hizo en la boda del alcalde.

La novia o es tímida o es bien antipática. Y hoy me parece una versión que es una gota más joven que Tatiana. El príncipe tiene su tipo de mujer bien claro.

El hijo de MC y Pablo me parece uno de esos 'players', 'gigolos' o 'burro$$$ con plata'. No le veo el encanto. Tocaría verlo en persona.

Y pregunta, ¿por qué a los esposos de Alexia y la menor no se les llama 'príncipes'?