- Calificaciones
- 36.748
De verdad que novios más sosos, parece que van obligados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que buenas pistas, monarcas hay muy pocos y con un familiar casadero (divorciado) aún menos.Sé que está con alguien, que él también es de sangre real y que este acercamiento y blanqueamiento que le está haciendo últimamente Don Felipe es porque otro monarca le ha pedido que lo haga para hacerla más aceptable en caso de decidir pasar por el altar con su familiar, hasta ahí puedo leer. No puedo decir nada más.
EDITO y cito a @Wurttem , que también ha preguntado.
Yo también lo dije que a Nikolaos le gustan rubias y con nariz grandeLa Novia se ve ok mi opinion Muy personal Tatiana y Ella. Tienen un parecido .
Alguien que padece muchísimo de los pies, eso es entendible lo que ya no es tan entendible es el aspecto de homelessPodría alguien explicarme el calzado del padrino? Las mismas zapatillas q los días anteriores, por cierto
¡Anda! pensé que ayer llevaba un cabestrillo, me gusta como va, es de las pocas que va correcta.
Le falla la expresión de maléfica de la mirada. Comparte cirujano con Letizia. De lejos da el pego.Benedikte es que es tan elegante.