La llegada de la novia
Muy elegante no ha sido esa entrada, la verdad.
Tirando del padre, del hijo, recolocándose el pelo y renqueando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La llegada de la novia
Porque es una hortera ricachona. Va fuera de lugar totalmente.Eso de compartir tiara con la ex la verdad no me cierra.No entiendo porque en su primera boda iba de hippona y ahora llena de brillos...no ha de ser por falta de medios.
Pero no es principe,no?O David Armstrong-Jones, hijo de la Princesa Margarita
Umm espero que no sea Andrew York.
Es arábico el muchacho,reve?
Creo que no se ha mencionado la palabra príncipe. Es royal de sangre y primo de un monarcaPorque es una hortera ricachona. Va fuera de lugar totalmente.
Pero no es principe,no?
Hay algún luxemburgués divorciado? Porque con los alemanes no contamos que esos no tienen soberano...
Veamos,veamos.. este salseo me parece más emocionante que la boda del farruquito griego.
Holanda casados, dinamarca y suecia también. El noruego con MM, lienchtanstain tiene a alguien?
Algún ruso,polaco?
Todo me lleva a árabes
O sea, que si.No puedo decir nada más, de verdad, lo que ya dije y que, según tengo entendido, de haber boda, nos enteraremos de un modo similar al de la boda de la princesa Maryam Al Ghazi, una vez se haya producido y por un comunicado emitido por la Casa de la que Doña Cristina pase a formar parte por matrimonio.
Cristina viaja mucho a abu dhabi asi q puede ser árabe.O sea, que si.
Si es como se dice.....la faja que lleva está hecha de la URALITA más fuerte que existe.Una buena faja, disimula una barri incipiente perfectamente...
Para mí, le queda perfecto. Y me gusta l vestido.En mi humilde opinión a Natalie le queda fatal ese vestido, q si no es Self-Portrait es una copia.
Claro, algún amigote de Papá que le solucione la vida.Cristina viaja mucho a abu dhabi asi q puede ser árabe.
Es europeo o árabe el posible pretendiente?
A ver si va a ser un jordano como el de la viuda del de Bulgaria.No hay ningún príncipe soltero de su edad en Europa