Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Eso de compartir tiara con la ex la verdad no me cierra.No entiendo porque en su primera boda iba de hippona y ahora llena de brillos...no ha de ser por falta de medios.
Porque es una hortera ricachona. Va fuera de lugar totalmente.
O David Armstrong-Jones, hijo de la Princesa Margarita
Pero no es principe,no?

Hay algún luxemburgués divorciado? Porque con los alemanes no contamos que esos no tienen soberano...
Veamos,veamos.. este salseo me parece más emocionante que la boda del farruquito griego.
Holanda casados, dinamarca y suecia también. El noruego con MM, lienchtanstain tiene a alguien?
Algún ruso,polaco?
Todo me lleva a árabes

Umm espero que no sea Andrew York.

Es arábico el muchacho,reve?

No puedo decir nada más, de verdad, lo que ya dije y que, según tengo entendido, de haber boda, nos enteraremos de un modo similar al de la boda de la princesa Maryam Al Ghazi, una vez se haya producido y por un comunicado emitido por la Casa de la que Doña Cristina pase a formar parte por matrimonio.

Porque es una hortera ricachona. Va fuera de lugar totalmente.

Pero no es principe,no?

Hay algún luxemburgués divorciado? Porque con los alemanes no contamos que esos no tienen soberano...
Veamos,veamos.. este salseo me parece más emocionante que la boda del farruquito griego.
Holanda casados, dinamarca y suecia también. El noruego con MM, lienchtanstain tiene a alguien?
Algún ruso,polaco?
Todo me lleva a árabes
Creo que no se ha mencionado la palabra príncipe. Es royal de sangre y primo de un monarca

No puedo decir nada más, de verdad, lo que ya dije y que, según tengo entendido, de haber boda, nos enteraremos de un modo similar al de la boda de la princesa Maryam Al Ghazi, una vez se haya producido y por un comunicado emitido por la Casa de la que Doña Cristina pase a formar parte por matrimonio.
O sea, que si. 🙈

Es europeo o árabe el posible pretendiente?

Posible no, están saliendo, sabéis que yo, cuando no lo puedo asegurar 100% digo: "Según creo, tengo entendido, parece ser..." Aquí, afirmo que Doña Cristina tiene una relación muy seria y que ambos están muy contentos, habrá boda finalmente? Lo desconozco, pero que ya se están planteando ir a más, lo afirmo, vamos, tan seria es la cosa que las dos Casas están haciendo componendas por si acaso.
Pero no puedo decir nada más, disculpadme.