Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

¿Dónde dejas la civilización y el buen gusto?, para eso vamos como lo animales en cueros pero ellos lo hacen con inocencia y las personas de inocencia nada.

Entre el burka y enseñar lo que el buen gusto no aplaude hay términos medios, se llama clase y distinción.
La gente puede ir como quiera y yo puedo decir lo que me dé la real gana
¡A pastar!
Enseñar una pierna no es mal gusto
Precisamente teodora es joven y tiene buenas piernas
A pastar usted al campo, le hace falta

Para no perder la costumbre ¡¡¡¡¡OTRO BRAGUETAZO DE LOS BUENOS PARA NADA DE GRECIA!!!!!

Es que esos ya son profesionales en eso de pescar millonarias. No importa que sean feas, ávidas de salir en el ¡HOLA!, dejadas o desprestigiadas... lo importante es que sean ricas y aporten dinero a las arcas de los dignos exiliados familiares directos de la Cornuda Mayor de todas las Españas (Sofea)

Se ve que el Nicolás quedó mal cuando no le funcionó elcuadre con Victoria de Suecia hace muchos años... se casó con Tatiana, que es una muy buena chica pero quizás no le pudo sacar todo el dinero que quería o el no tener hijos no le permitió asegurar dotes o derechos económicos por paternidad.

Phillipos no fue... que bueno, ahorró tener que mostrar en público al orco millonario con el que se casó

No me ha gustado que le hayan ofrecido ponerse la tiara Corsario. La misma que llevó Tatiana el día de su boda. Será por dinero....bien pudo comprarse una tiara nueva. Me parece hasta de mal gusto que haya lucido la misma pieza con la que se casó la primera mujer de su recién estrenado marido. Tengo el disgusto en el cuerpo desde que he visto la primera imagen de los nuevos esposos en el HOLA.

Me temo a Tatiana se los pusieron bien puestos... Este aceleron de cero a cien es sospechoso...Desde luego huele a bebe y "prematuro"...
Y con eso de ocultar la relacion hasta que hubiera pasado un tiempo decoroso nos saltamos jugosas etapas de cotilleo... Nos deben los "rumores"... "se han visto juntos"... "La nueva ilusion de Nicolas".
El Hola debe de estar que trina, perdieron al menos 6 portadas...
Estos dos no llevan 4 meses como dicen, o 9 ya he perdido la cuenta, llevan mínimo un par de años.
El por no dar disgusto a los padres, lo ha ocultado...
Bebe muy deseado por el y por su nueva mujer...
Tatiana no podía tener hijos e intentó tenerlos artificial, o directamente no quería tenerlos
El estaba muy enamorado de ella y pienso intento tenerlos con ella, hasta que dijo sr acabo..
Apareció esta mujer y pensó uy príncipe, te hago un hijo enseguida...

Sigo pensando que el divorcio viene por que o Tatiana no podía tener hijos o ella no quería..

Ver el archivo adjunto 3943844

Será casualidad, pero aquí parece que está haciendo una peineta a la prensa con los dedos de la mano con la que que coje del brazo a su padre.

Al padre le queda medio telediario. Se ve muy deteriorado físicamente. Ha hecho un enorme esfuerzo caminando para llevar a la hija al altar y verla convertida en princesa. Por si acaso el de seguridad bien cerca del hombre no cayese al suelo en plena cuesta. Desgraciadamente no creo que llegue a conocer a su nuevo nieto. Se le ve francamente mal.