Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Enseñar una pierna es de vulgar

En que mundo vivo yo???

Que tiene que ir teodora con un burka??? Venga ya!!!!

Viva las mujeres que enseñan las piernas

Esque algunos comentarios son de la prehistoria, que mentalidad más machista!!

Que vaya como le de la gana teodora y hace muy bien de enseñar piernas

Como si quiere enseñar los pechos también
¿Dónde dejas la civilización y el buen gusto?, para eso vamos como lo animales en cueros pero ellos lo hacen con inocencia y las personas de inocencia nada.

Entre el burka y enseñar lo que el buen gusto no aplaude hay términos medios, se llama clase y distinción.
La gente puede ir como quiera y yo puedo decir lo que me dé la real gana
¡A pastar!

En efecto Coti, esa es la "tradición". Pero me ha disgustado tanto ver a Chrysí con la tiara Corsage. No sé, incluso creo que me dejó triste. No me importa que llevasen tiempo separados, el divorcio salió hace 3 meses.

La mujer con la que compartió 20 años de su vida merecía un poco más de consideración.
Bravo por Philippos y Nina y por la mitad de los sobrinos que les han ignorado.

Estaba convencida que NO llevaría tiara, tal vez por eso el shock es mayor. Al menos baba Yiorgios vivió para ver esto. El anciano está realmente mal.

Yo tampoco entiendo eso del divorcio, parecía que se llevaba muy bien la pareja. A no ser que ella no pudiera tener hijos y él lo considerara algo imprescindible por eso de la descendencia... otra cosa no entiendo.
Tengo que decir que me gustaba muchísimo más Tatiana.

En efecto Coti, esa es la "tradición". Pero me ha disgustado tanto ver a Chrysí con la tiara Corsage. No sé, incluso creo que me dejó triste. No me importa que llevasen tiempo separados, el divorcio salió hace 3 meses.

La mujer con la que compartió 20 años de su vida merecía un poco más de consideración.
Bravo por Philippos y Nina y por la mitad de los sobrinos que les han ignorado.

Estaba convencida que NO llevaría tiara, tal vez por eso el shock es mayor. Al menos baba Yiorgios vivió para ver esto. El anciano está realmente mal.
Imagino que Anna Maria no quería ofender a su hijo.
Tal vez, la futura esposa podría haber rechazado la oferta y, como escribieron algunos primos, elegir un adorno significativo para embellecer su peinado.

Pero un príncipe no te pide matrimonio todos los días y ¡hay que aprovechar la oportunidad!
Y por eso, sólo y exclusivamente desde este punto de vista, no tengo ganas de criticarla.

He leído en Hola que la diadema Corsario la llevan las plebeyas que se casan con los hijos del rey de Grecia: Marie Chantal, Tatiana, Nina y Chrisy. Mientras que Alexia y Teodora, hijas de rey, llevaron otra por ese motivo, de la casa real danesa.
Ver el archivo adjunto 3944004
Ver el archivo adjunto 3943998Ver el archivo adjunto 3944001
La tiara de la foto, la Khedive, solo la llevan descendientes de la reina Ingrid. Anna-Maria se la ha prestado también a sus sobrinas, las princesas Alexandra y Nathalie (hijas de Benedikte).

AlexandraSWBWeddingTiara.jpg princess-nathalie-of-sayn-wittgenstein-berleburg-arrives-for-her-religious-DAMJWG.jpg

Me temo a Tatiana se los pusieron bien puestos... Este aceleron de cero a cien es sospechoso...Desde luego huele a bebe y "prematuro"...
Y con eso de ocultar la relacion hasta que hubiera pasado un tiempo decoroso nos saltamos jugosas etapas de cotilleo... Nos deben los "rumores"... "se han visto juntos"... "La nueva ilusion de Nicolas".
El Hola debe de estar que trina, perdieron al menos 6 portadas...
Mori de risa con el bebé "prematuro" 🤣 mi papá decía que ya eran comunes hasta los "cincomesinos" 😄

Yo es que no acabo de "tragarme" a este par de recién casados.
Algo en ellos me incomoda y no sabría decir qué es.
Simplemente no me gustan ninguno de los dos. Sobre todo él, por muy principe griego que sea.
Pues que les dure y que para el próximo matrimonio de Nikolaos pidan prestada otra tiara a alguna casa reinante amiga. Seguro que no se la negarán.