Justo. Tiene los andares y la actitud de multimillonaria que le da igual todo porque puede tener lo que le de la gana.Esta Chrysi me ha parecido muy en la línea de su ya cuñada Nina. Mucho dinero pero poco gusto y menos elegancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo. Tiene los andares y la actitud de multimillonaria que le da igual todo porque puede tener lo que le de la gana.Esta Chrysi me ha parecido muy en la línea de su ya cuñada Nina. Mucho dinero pero poco gusto y menos elegancia.
MC llevaba un vestido de novia de Valentino, del Valentino auténtico, todo el conjunto, desde el peinado, tiara, vestido, zapatos y flores... perfecto, pocas novias tan lindas como ella...En mi opinión,la que mejor la llevó fue MC, parecía una auténtica princesa ( tal y como quería), después Tatiana,a Nina no sé cómo calificarla y la de hoy no me transmite buenas vibraciones
Yo creo que blefaroplastia seguro. Y también veo que se ha puesto pómulos, que antes apenas tenía y ahora tiene pomulonesAlguna experta sabe qué se ha hecho esta mujer? Qué se ha cambiado? Está irreconocible. Los ojos? Blefaroplastia? Parece otra persona.
Ver el archivo adjunto 3943855
La Infanta Cristina es obvio que se ha hecho rellenos varios en el rostro, pero está la verdad mucho más guapa.
Qué mal peinada, por Dios. Y hasta mal puesta la tiara creo.Ver el archivo adjunto 3943821
Chrysi Vardinogianni, una novia moderna con la tiara que ya llevó Tatiana Blatnik en su boda con Nicolás de Grecia
Chrysi Vardinogianni y Nicolás de Grecia han contraído matrimonio en una romántica e íntima boda en Atenas.www.semana.es
Qué rara está Cristina. Le ha cambiado la cara pero la veo bien. Doña Sofía bien ,como siempre, pero algo oscura para mí gusto.
Puede ser porque con tanto viaje a Abu Dhabi igual ha conocido a alguien, no me extrañaría… tipo Myriam de Ungria que lo comunicaron el mismo dia de la bodaPodría ser algún árabe, como pasó con Miriam Ungría que casó con un príncipe primo del rey Abdalá, que si no me equivoco era divorciado.
Cristina está rara porque creo que vá muy maquillada y ella normalmente no va así, parece muy contenta y felizQué rara está Cristina. Le ha cambiado la cara pero la veo bien. Doña Sofía bien ,como siempre, pero algo oscura para mí gusto.
Siempre hay un árabe o un aristócrata europeo que pillar!Bueno, esperar y ver, aunque no hay tantos, parejos de edad y libres, donde elegir...