Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Honestamente,no veo la necesidad de casarse. Si está embaraza,él no creo que eluda su responsabilidad pero de ahí a casarse en menos de un mes? Lo veo raro.
Y ya es grande Nikolaos como para que lo obliguen a algo.
Pero si es como indica @Reverendo veremos que hacen estos dos cuando el padre de la novia fallezca.
perdón que pregunte, pero por qué no pueden casarse si quieren?
Ya sea por embarazo, por plata, por ambición o por amor profundo, es cosa de ellos y supongo que a su edad ya saben lo que hacen.

Sé que está con alguien, que él también es de sangre real y que este acercamiento y blanqueamiento que le está haciendo últimamente Don Felipe es porque otro monarca le ha pedido que lo haga para hacerla más aceptable en caso de decidir pasar por el altar con su familiar, hasta ahí puedo leer. No puedo decir nada más.

EDITO y cito a @Wurttem , que también ha preguntado.
Bueno, esperar y ver, aunque no hay tantos, parejos de edad y libres, donde elegir...

La novia de manga corta, como las novias del pueblo donde vivo, que llevan manga corta incluso en diciembre...
La tiara que llevó Tatiana ahora la lleva Chrysi... Como ya dijo una prima, un poco raro...

Esa tiara la llevó Chantal, la llevó Tatiana y la llevó Nina, no solamente Tatiana que parece que era de su uso exclusivo y no, todas las nueras la han llevado.

Entre más fotos veo, creo que la tía Irene está, pero no está.

La novia cero emoción o poca. No transmite esa alegría usual de una novia.

Lo de la tiara, es lo que hay. Es la única que puede usar ya sea para 'homenajear', 'hacerle guiño' o como quieran decirlo, a la suegra o porque no hay de otra. Le tocaba porque es la que han usado todas.

Si está embarazada, ya se sabrá. No es algo fácil de ocultar.

Para haberse casado a las carreras, el vestido de novia no parece hecho a las carreras o escogido de entre un montón en la tienda la semana pasada. Y si así es, mis aplausos para el creador o para la tienda.

A MC la cogió está boda con los retoques recién hechos. No tiene expresión todavía.

Así no sean millonarios y uno tenga pasado oscuro, las princesas se ven más felices y radiantes con sus esposos que los príncipes con sus princesas.

@Reverendo abrió una caja de pandora que perfectamente da para nuevo hilo si ya no lo hay. @Reverendo tiene muy buena información y es acertada.

Otra vez tengo ganas de ir y conocer Grecia. Algún día, algún día.

Tatiana si es la persona sensata y bien puesta que pienso que es, dejará de utilizar el título.

No se me ocurre nada por ahora sino dar las gracias a las primas por sus ingeniosas ocurrencias. Me encanta Cotilleando. Soy cotilla que no chismosa y ya no me da pena reconocerlo ❤️

Última edición: