Entre más fotos veo, creo que la tía Irene está, pero no está.
La novia cero emoción o poca. No transmite esa alegría usual de una novia.
Lo de la tiara, es lo que hay. Es la única que puede usar ya sea para 'homenajear', 'hacerle guiño' o como quieran decirlo, a la suegra o porque no hay de otra. Le tocaba porque es la que han usado todas.
Si está embarazada, ya se sabrá. No es algo fácil de ocultar.
Para haberse casado a las carreras, el vestido de novia no parece hecho a las carreras o escogido de entre un montón en la tienda la semana pasada. Y si así es, mis aplausos para el creador o para la tienda.
A MC la cogió está boda con los retoques recién hechos. No tiene expresión todavía.
Así no sean millonarios y uno tenga pasado oscuro, las princesas se ven más felices y radiantes con sus esposos que los príncipes con sus princesas.
@Reverendo abrió una caja de pandora que perfectamente da para nuevo hilo si ya no lo hay.
@Reverendo tiene muy buena información y es acertada.
Otra vez tengo ganas de ir y conocer Grecia. Algún día, algún día.
Tatiana si es la persona sensata y bien puesta que pienso que es, dejará de utilizar el título.
No se me ocurre nada por ahora sino dar las gracias a las primas por sus ingeniosas ocurrencias. Me encanta Cotilleando. Soy cotilla que no chismosa y ya no me da pena reconocerlo