Pero es más guapa y parece más joven que la hija.Apenas lucen. La sra. va de llorar vestida...
La hija hace una novia completamente desganada y sin gracia.
Creo que nunca he visto una novia que transmita menos alegría e ilusión que esta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es más guapa y parece más joven que la hija.Apenas lucen. La sra. va de llorar vestida...
Yo he pensado q se lleva mal con él... porque ayer subiendo la cuesta tampoco le echaba una mano...Veo extraña a esta chica,no me gusta su miradaHe visto las fotos equivocadas o no lleva la novia a su padre con el cariño y la delicadeza que debiera? Generalmente me dan mucha ternura las fotos de las novias con sus padres, más si son mayores, pero estas fotos no me transmiten nada.
Podría ser algún árabe, como pasó con Miriam Ungría que casó con un príncipe primo del rey Abdalá, que si no me equivoco era divorciado.No hay ningún príncipe soltero de su edad en Europa
¿Cazado?...Vengo tarde y no he visto nada, pero todo me parece fuera de lugar.
La novia con cuarentipico de años , segundas nupcias deprisa y corriendo, agarrada del padre y del hijo con vestido fashion y una tiara y el novio con un traje de chaqueta arrugado y la madre con cara de funeral. Se podían haber puesto de acuerdo en el dress code, al menos.
Theodora la veo radientr de cara.
A los invitados no los he visto, me he quedado en shock viendo a la novia y a su tiara. De verdad que ahora si que pienso que se ha comprado un principito.
Pues ahora que veo la foto del padre igual se han casado tan rápido porque este hombre parece que no llega no?
Para mí que era la más guapa de las tres hermanas cuando era joven, pero después de tener a los hijos, quedó fea de cara, y aunque muchos digan que Ana María era la más guapa, para mí que era ella, siendo que tenía un rostro que parecía una pintura de tan bonito que era.Le falla la expresión de maléfica de la mirada. Comparte cirujano con Letizia. De lejos da el pego.
Las peores casadas son las princesas griegas que se casaron con pobres. Los príncipes griegos se casaron mejor con millonarias.