Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

He visto las fotos equivocadas o no lleva la novia a su padre con el cariño y la delicadeza que debiera? Generalmente me dan mucha ternura las fotos de las novias con sus padres, más si son mayores, pero estas fotos no me transmiten nada.
Yo he pensado q se lleva mal con él... porque ayer subiendo la cuesta tampoco le echaba una mano...Veo extraña a esta chica,no me gusta su mirada

Bueno... Es una boda normalita, sin alharacas. La novia con un vestido que no está tan mal como pensaba, con tiara y un velo muy mal puesto. Cristina está muy elegante, aunque no me gustan los zapatos, Theodora, despampanante... demasiado para una ceremonia religiosa, pero está favorecidad, lo que es raro en ella. La hija de Benedickta, tiene tipazo y con ese traje lo acentúa. Mari Chantal, bah... sin fú ni fá. El trench de Ana María es horroroso para mi gusto.
Lo mejor... lo de que Cristina se va a casar con un principe jordano o saudí, o con el Agha Khan, o algo así.... Menudo cotilleo bueno bueno...

Por partes:

El vestido de la novia no me entusiasma pero la verdad que le queda como un guante. Yo para una ceremonia por la iglesia me hubiera decantado por otro “estampado” o tela.

El novio esa combinación no me ha gustado nada.

Solo salvo a Marie Chantal, la infanta y la Reina Sofia. En el caso de Sofia hubiera elegido otros colores.

Viendo las ausencias tan ilógicas como la de Philipos y Nina, y el resto de hijos de Marie Chantal y Pablo, y Alexia y Morales, pienso que todo ha sido organizado muy muy muy a última hora. Pienso, incluso que muchos de los familiares de él, incluida marie chantal, ni siquiera conocen a la novia. Solo de la boda de la hermana y el aniversario de la muerte de Tino. Vamos de unas pocas horas. Por eso, tan poco invitado, tan poco lucida etc. Con lo que son los griegos, que les encanta un gran acontecimiento y seguir “enseñando” lo mucho que se codean con el resto de la realeza.

Antes de la boda, me hubiera jugado todo a que la novia estaba embarazada y que por eso se casaban TAN RAPIDO. Ahora de verdad que pienso que es porque el padre de ella, está mas para hayá que para acá.

Vengo tarde y no he visto nada, pero todo me parece fuera de lugar.
La novia con cuarentipico de años , segundas nupcias deprisa y corriendo, agarrada del padre y del hijo con vestido fashion y una tiara y el novio con un traje de chaqueta arrugado y la madre con cara de funeral. Se podían haber puesto de acuerdo en el dress code, al menos.

Theodora la veo radientr de cara.

A los invitados no los he visto, me he quedado en shock viendo a la novia y a su tiara 🤦‍♀️. De verdad que ahora si que pienso que se ha comprado un principito.
¿Cazado?...

Le falla la expresión de maléfica de la mirada. Comparte cirujano con Letizia. De lejos da el pego.
Para mí que era la más guapa de las tres hermanas cuando era joven, pero después de tener a los hijos, quedó fea de cara, y aunque muchos digan que Ana María era la más guapa, para mí que era ella, siendo que tenía un rostro que parecía una pintura de tan bonito que era.

images.jpeg
images (3).jpeg

Las peores casadas son las princesas griegas que se casaron con pobres. Los príncipes griegos se casaron mejor con millonarias.

Economicamente tienes toda la razón.
Pero quizá esos ¨pobres de bolsillo¨ , son ricos en sentimientos, corazón, emociones y amor que es en realidad lo que une y hace que una pareja se quiera, compenetre y sea feliz.
Con esto no quiero decir que las millonarias no los tengan...pero que sus maridos se han basado parece ser más en la economía y facilidades de la vida que en otra cosa.
Al fin y al cabo, lo más importante es ser feliz, y cada cual elige lo que su corazón le pide.