Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Dicen por ahí, que este bodorrio griego ha sido de perfil bajo, yo, más bien diría subterráneo !!!, creo que ha sido un evento bastante cutre y desangelado, entre la semi derruida Iglesia y sus calles aledañas, y la poca efusividad de novios e invitados, sólo se salva de la quema, la infanta Doña Cristina....y , of course, vaya como vaya, Doña Sofía!!!
Yo no celabraría una boda en un sitio así, eso sí, para rodar la siguiente película de Nosferatu, ideal!!!

A mi si me gusta el vestido de Alexandra. Inclusivo estava muy bien aunque no Sea una mulher guapa. Tambien me gustaron Theodora y Alexia aunque parece que van a distintos eventos. Para mi la menor és lá Infanta Cristina. Le doy um 10 por el traje y el peinado/maquillaje
El vestido de Alexandra es bonito, para mí que le falla el color.

Yo creo que ele motivo por lo cual se casó com la misma tiara que Tatiana es porque tienen outra. Nina tambien se casó con ella tambien. Es una tiara pequena que Anne-Marie recibió por su 18 cumpleanos.

Las dos diademas mayores (la de rubies y la de esmeraldas son de la reina y solo ella las usa). Marie Chantal tiene sus próprias tiaras. Solo queda essa que usar. La egípcia solo usando las hijas y nietas de la reina Ingrid (quizas veremos las bisnetas)

Hay una outra que a suele lucir Alexia y Theodora tambien ya uso que hay una rumor que pertence a la reina Margrethe haya sido um regalo a Alexia, no se sabe. Si és de Alexia poderia haber prestado a la cunada, pero si no lo es... Solo queda esa que uso chrissy

images (1) (4).jpeg