- Registrado
- 28 Ago 2022
- Mensajes
- 19.288
- Calificaciones
- 72.761
Pobrecilla la princesa Irene, la arreglan y la guapean pero está hecha una ruína.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecilla la princesa Irene, la arreglan y la guapean pero está hecha una ruína.
Ni Scarlett O'Hara se atrevió a tanto. Con solo las cortinas hizo maravillasMe paerece que necesito las cortinas, una colcha y dos manteles a juego...
William puede haber tenido sus razones, pero ofrecer el anillo de Diana a Kate siempre me ha parecido de muy mal gusto (además de no ser una pieza de joyería especialmente bonita).Cuando la boda de Guillermo de Inglaterra, en este foro se comían vía a Kate por llevar el anillo de la suegra, las cosas que se dijeron fuero tan asqueantes como las de Sofía de Suecia, razón por la que me aleje de este foro un buen tiempo.
Que dirán ahora de que la nueva esposa de un hombre que se divorcio apenas hace menos de 9 meses, que estuvo durante 14 años intentando tener hijos con su ex, y que se casa por penalti, lleve la misma diadema?
Vamos, imagino que se diran cosas peores que a Kate y Sofia
¡Jo! pues ni que él fuese un bellezónPara no perder la costumbre ¡¡¡¡¡OTRO BRAGUETAZO DE LOS BUENOS PARA NADA DE GRECIA!!!!!
Es que esos ya son profesionales en eso de pescar millonarias. No importa que sean feas, ávidas de salir en el ¡HOLA!, dejadas o desprestigiadas... lo importante es que sean ricas y aporten dinero a las arcas de los dignos exiliados familiares directos de la Cornuda Mayor de todas las Españas (Sofea)
Se ve que el Nicolás quedó mal cuando no le funcionó elcuadre con Victoria de Suecia hace muchos años... se casó con Tatiana, que es una muy buena chica pero quizás no le pudo sacar todo el dinero que quería o el no tener hijos no le permitió asegurar dotes o derechos económicos por paternidad.
Phillipos no fue... que bueno, ahorró tener que mostrar en público al orco millonario con el que se casó