- Calificaciones
- 32.848
Me gusta ver a Alexía con su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y también el peinado, aunque Tatiana estaba bien peinada, y esta señora se dejó unas greñas que no favorecen a la diadema que lleva.¿Me estoy imaginando cosas o el vestido de Chrysi es parecido al de Tatiana?...
Y que mal llevar la misma tiara o diadema. Si tienen tanta pasta, bien pudo llevar alguna de su familia o simplemente unos adornos en el pelo...Qué mal peinada, por Dios. Y hasta mal puesta la tiara creo.
Recién me acuerdo de este sarao y voy de atrás para adelante!
No me gusta el abrigo y menos el cinturón.¿De qué va disfrazada Anna María? el cinturón con lazo es de traca.
La iglesia está cochambrosa, si tocas las paredes o te caes te dan los siete males, mejor te mueres.
Hay una gran diferencia, a MC, su padre, la doto con una gran fortuna antes de casarse para que no pasara "estrecheces". Phillips se ha casado con única hija de un millonario, que dicho sea de paso, está encantado con el yerno. Esta 2ª esposa de Nikolaos, no reúne ninguna de esas condiciones. Veremos como sale el matrimonio y cuanto dura...Nikolaos habrá visto el vidon q se dan sus hermanos Pavlos y Philips’’ con sus esposas multimillonarias y querrá lo mismo para el.
Esta mujer es la versiòn tosca de Tatiana
Lo que insinua Reverendo, es que pertenece a una familia reinante importante...Siempre hay un árabe o un aristócrata europeo que pillar!
Como la lija del 1...Esta mujer es la versiòn tosca de Tatiana