Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Por lo que recuerdo, a la primera boda de Nicolas fueron Felipe y Letizia, Federico y Mary, Guillermo y Máxima, Haakon (no me acuerdo si MM), la reina Margarita, Joaquín y Marie, Hannover con Ekaterina y varios otros que me está faltando.

No digo que para la segunda fueran tantos invitados, pero Margarita y sus hijos, Felipe, la lizta y Elena deberían haber ido porque son familia directa.

Última edición:
Qué mal peinada, por Dios. Y hasta mal puesta la tiara creo.
Recién me acuerdo de este sarao y voy de atrás para adelante!
Y que mal llevar la misma tiara o diadema. Si tienen tanta pasta, bien pudo llevar alguna de su familia o simplemente unos adornos en el pelo...
La verdad es que Tatiana y esta Sra. son como el agua y el aceite, nada que ver y nada que comparar... Este "príncipe" de opereta va de mal a peor...

Nikolaos habrá visto el vidon q se dan sus hermanos Pavlos y Philips’’ con sus esposas multimillonarias y querrá lo mismo para el.
Hay una gran diferencia, a MC, su padre, la doto con una gran fortuna antes de casarse para que no pasara "estrecheces". Phillips se ha casado con única hija de un millonario, que dicho sea de paso, está encantado con el yerno. Esta 2ª esposa de Nikolaos, no reúne ninguna de esas condiciones. Veremos como sale el matrimonio y cuanto dura...

Pregunta seria, Philippos y Nina fueron al enlace?…por lo poco que he visto parece que no…tengo dos hipótesis:
-Están embarazados, o
-Están en desacuerdo con la boda…
Espero se cumpla la primera hipótesis, para que no se afecte la armonía en esa familia…de ser esto cierto la embarazada es otra xd….obviamente de su bien amado príncipe…