Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

La futura Princesa tiene en su CURRICULUM un matrimonio , hijos adolescentes....y alguna otra relación. Es lo que he leido en algún lugar de este foro.

Espero que te te sirva.
Cristo y el propio Dios hablan de la unión indisoluble del hombre y la mujer ya desde el principio de la biblia, en el Génesis, primero como concepto y más tarde, dando nombre a dicho concepto, acuñando las palabras matrimonio, marido, esposa...
Tal es la importancia que Dios da al matrimonio, que Jesucristo se descubre por primera vez ante los hombres como ser metafísico en una boda "Las bodas de Caná" mediante su primer milagro "La multiplicación de los panes y los peces" para dar de comer y saciar la sed de los asistentes a tan importante Sacramento
Que asistiese a una boda no significa que dijese nada sobre el matrimonio, y no se menciona que dijese algo, y lo sabes tan bien como yo, en la boda de Caná no hubo panes ni peces, sencillamente fue agua que se volvió vino. Los panes y los peces fue poco después de la muerte de san Juan el bautista, que al dirigirse para estar a solas con su tristeza cerca de Betsaida una cinco mil personas lo siguieron, el resto creo que lo conocerás.
Nada que ver la boda de Caná con panes y peces, con vino sí.
El primer milagro de Jesús fue convetir agua en vino, sin más.

Última edición:
Que asistiese a una boda no significa que dijese nada sobre el matrimonio, y no se menciona que dijese algo, y lo sabes tan bien como yo, en la boda de Caná no hubo panes ni peces, sencillamente fue agua que se volvió vino. Los panes y los peces fue poco después de la muerte de san Juan el bautista, que al dirigirse para estar a solas con su tristeza cerca de Betsaida una cinco mil personas lo siguieron, el resto creo que lo conocerás.
Nada que ver la boda de Caná con panes y peces, con vino sí.
El primer milagro de Jesús fue convetir agua en vino, sin más.

Tienes razón en que el milagro de las bodas de Caná fue convertir agua en vino, gracias y perdón por el lapsus, cuando respondí a tu pregunta estaba escribiendo un texto sobre la multiplicación de los panes y los peces e intercambié inconscientemente ambos milagros.
En todo caso, eso no invalida el resto de lo que dije, ni el resto de pasajes que cité, ni la multitud que no cité.
La cuestióm es que Dios y Jesucristo hablan de matrimonio en la Biblia, lo instituyen e incluso hay expresiones directas de ambos que se utilizan todavía hoy día durante la celebración del Sacramento.

El príncipe Nikolaos y la señora Chrysi
Vardinoyannis llegó a la iglesia de San Nikolaos Ragavas en Plaka esta mañana para los preparativos finales para su boda.

El príncipe Nikolaos llegó junto con su futuro suegro y padre de Chrysi, George Vardinoyannis. La primera en llegar a la iglesia fue Chrysi Vardinoyannis, particularmente sonriente, dijo a los reporteros que 'todo es perfecto' y pidió discreción ya que era un 'momento privado'

Poco después, el hermano y padrino del novio, el príncipe Pavlos, llegó con su esposa, la princesa Marie-Chantal y su hijo mayor, el príncipe Constantino-Alexios, seguido de la madre del novio, la reina Anne-Marie, junto con la princesa Theodora.

La familia fue a la iglesia para el ensayo de la boda y los detalles finales dos días antes de la ceremonia. Como el príncipe Nikolaos dijo a los reporteros, está listo para la boda y se siente agradecido por el amor que el mundo le está mostrando. "| vino con el padre de Chrysi. Gracias, estar bien. Estoy muy bien, gracias. Me siento agradecido con el amor de la gente," dijo.