Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Yo de esta boda no espero que vaya muchos de la realeza, iran los Grecia casi que al completo (aun no se ha visto a Alexia y familia). De España iran los que ya estan alli, lo mismo de Dinamarca iran los que ya estan. De resto amigos de ellos, armadores griegos y poco mas. Es una boda a las prisas por el embarazo, asi que es lo que hay.
Tampoco Philipos y parienta

Es Laura Hurtado de Mendoza, llegó muy jovencita a Zarzuela, como secretaria personal de la entonces Princesa de España, recomendada por el Marqués de Mondejar, de quien era familiar, desde entonces, hasta hoy, aunque ya jubilada sigue siendo de la entera confianza de Doña Sofía y es de las pocas personas que tienen autorización para acceder a Zarzuela sin ser previamente invitada ni anunciar su visita.

Es una de las personas del Opus Dei que conforman el círculo cercano de la reina Sofía...
Pensaba que ya estaría retirada.

¡Saludos, @Reverendo!

A mí, la pareja me gusta, hacen buena pareja. Dicho lo anterior, mi análisis.

El yayo Vardinoyannis se muere y la herencia que deje a una Chrysi felizmente casada por la Iglesia Ortodoxa Griega con un príncipe griego y madre de su hijo, será infinítamente mayor de la que dejaría a una Chrysi divorciada, con dos hijos y madre del hijo ilegítimo de un príncipe griego, de ahí las prisas.
Me parece buena teoria, pero para mi si hay hijo de por medio, se casan también para que sea legitimo para la sucesion del trono griego. Que no hay trono griego? claro, por supuesto, pero aqui en Italia los Saboya tienen dos pretendientes al trono y en el Sur, en el que hasta hace casi 200 anyos fue el Reino de dos Sicilias, tienen a 2 pretendientes al trono, asi que a las familias reales, que sigan o no en el trono, les importa eso de la sucesion. Sinceramente, yo no le veo nada malo en que dos personas maduras y libres se casen, con o sin hijo de por medio. Mi teoria es que se enamoraron durante sus matrimonios, se separaron (en vez de seguir clandestinos y eso habla muy bien de ellos) y empezaron a vivir su amor muy discretamente. Todo saliò a la luz en enero, asi que nos parece que es una boda muy apresurada, pero realmente podria ser que llevan meses preparandola y nosotros sin saberlo.