Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

En la víspera de su boda, el príncipe Nikolaos y la Sra. Chrysi Vardinoyannis organizaron una fiesta pre-boda anoche en el restaurante "Voulkanizater" en Koukaki, Atenas para celebrar el feliz evento con sus seres queridos.
Asistieron la reina Ana María con la princesa Teodora y su marido, el Sr. Matthew Kumar, el príncipe Pavlos con su esposa, la princesa María-Chantal y su hijo, el príncipe Constantino-Alexios, la princesa Alexia con su marido, el señor Carlos Morales y su hija Arrieta, la reina Sofía con su hija, la infanta Cristina y su hermana, la princesa Irene, La princesa Benedikte de Dinamarca, hermana de la reina Ana María, con su hija, la princesa Alexandra de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el padre de la novia, el Sr. George Vardinoyannis, y amigos cercanos de la pareja.
 


Quedan pocas horas para la boda del príncipe Nikolaos y la señora Chryssi Vardinoyannis. La pareja se unirá en santo matrimonio a las 6 de la tarde en la Iglesia de San Nicolás Ragavas en Plaka, una de las iglesias más históricas y hermosas de Atenas.
La boda se llevará a cabo en un ambiente íntimo, con la presencia de familiares y amigos cercanos, presidida por el Metropolitano de Kissamos y Selinos Amfilochios, con la participación del Protosyncellus de la Arquidiócesis de Atenas Varnavas Theocharis y el Padre Alexios.
El servicio nupcial se realizará según la forma bizantina que se observa tradicionalmente en todas las bodas de la Familia Real griega. Para la celebración del sacramento se colocará sobre la mesa situada en el centro de la nave de la iglesia el Santo Evangelio, que es herencia de la familia, la copa común, las dos coronas eclesiásticas y los anillos. Al mismo tiempo, un coro cantará himnos bizantinos durante la Santa Cena.
Los padrinos serán el padre de la novia, el señor George Vardinoyannis y el hermano del novio, el príncipe Pavlos. De los padrinos de boda, el señor George Vardinoyannis cambiará los anillos de boda de los novios, mientras que el príncipe Pavlos coronará a los recién casados con las coronas que intercambiará tres veces sobre sus cabezas, marcando así el sellado completo de su unión.
Para que la ceremonia se lleve a cabo sin problemas, se tomarán estrictas medidas de seguridad y las carreteras alrededor de la iglesia de San Nicolás Ragavas permanecerán cerradas.
 
Al menos la novia ya ha pasado por la peluquería.

Y Cristina no sé lo que se ha hecho o cómo se ha maquillado, pero hacía mucho tiempo que no se la veía "guapa", está muy favorecida.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
715
Back