Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Ha tenido MC siempre los ojos azules?? Siempre pensé que eran marrones claros, pero en algunas foto aparece con unos ojos muy azules. Llevo fijándome un tiempo. Mirad(segunda foto):

Pero no creó que los griegos puedan tocar un céntimo de los millones que tengan las nueras. Que debe haber contratos prenupciales y capitulaciones para que el dinero no pase a manos no honestas.
No sé en el caso de la Blatnik, pero en el caso de Marie Chantal el acuerdo era que ella traía una fortuna que elevaría a los griegos de la relativa pobreza (porque realmente pobres no lo han sido jamás, sino que siempre han querido vivir a todo trapo sin ser archimillonarios ni trabajar), y ella a cambio sería princesa al casarse con el heredero del aspirante al trono griego, que además es pariente cercano de los Windsor, los Glücksburg, los Borbones, los Hanover, la casa de Schleswig-Holstein, los Meclemburgo y los Bernadotte. Es decir, que en cuanto a pedigrí, es la que "mejor" se ha casado de sus hermanas.

Constantino y su familia adoran a la Miller, porque les salvó de vivir de la caridad de sus primos daneses y españoles, y de tener que hacerle el besamanos a los Windsor a cambio de ser invitados a grandes eventos. Además, el arrastrado de Constantino y sus hijos hicieron buenos negocios gracias a Robert Miller, de modo que ya no tienen que subastar todo lo que pueden sacar de Grecia para acumular una fortuna, como hicieron en 1991 gracias al gobierno de Mitsotakis y en 2007, cuando algunos artículos no catalogados que habían sido "robados" el 13 de febrero del '91, salieron misteriosamente a la venta. Los de más valor nunca han sido recuperados, para "consternación" de los royals griegos. :rolleyes:

En cuanto a contratos pre-nupciales, deben haberlos pero te aseguro que los De Grés (:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) se habrán asegurado de sacar tajada, porque esos no pierden una sola oportunidad de llenarse los bolsillos. Además, a las nuevas ricas horteras les encanta poder decir que son princesas, así que deben estar más dispuestas a abrir la cartera que en la mayoría de circunstancias.

Ha tenido MC siempre los ojos azules?? Siempre pensé que eran marrones claros, pero en algunas foto aparece con unos ojos muy azules. Llevo fijándome un tiempo. Mirad(segunda foto):

Siempre fueron marrones hasta la boda de Theodora en la que, ya comentamos, aparecieron azules, no sé si serán lentillas o una de esas operaciones que dicen que cambian el color de los iris, a mí me daría mucha cosita que me toqueteasen los ojos sin necesidad, pero hay gente para todo.

Se qué es un tema delicado, pero me da la sensacion qué a Nicolas le gusta levantar el codo. Sabeis algo?
Ya se sabe que en boda, prebodas y postbodas se suele poner mucha gente hasta las orejas de bebercio.
Si empina o no el codo nunca he leído nada al respecto, tampoco sería el único precisamente.

Siempre fueron marrones hasta la boda de Theodora en la que, ya comentamos, aparecieron azules, no sé si serán lentillas o una de esas operaciones que dicen que cambian el color de los iris, a mí me daría mucha cosita que me toqueteasen los ojos sin necesidad, pero hay gente para todo.
He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.

Se qué es un tema delicado, pero me da la sensacion qué a Nicolas le gusta levantar el codo. Sabeis algo?
Eso es lo q se comenta en Atenas, sin embargo él siempre se ha excusado diciendo q al padecer epilepsia desde niño, en alguna ocasión ha tenido alguna crisis y los paparazzi, con muy mal criterio, lo han interpretado como que iba ebrio.

Me parece buena teoria, pero para mi si hay hijo de por medio, se casan también para que sea legitimo para la sucesion del trono griego. Que no hay trono griego? claro, por supuesto, pero aqui en Italia los Saboya tienen dos pretendientes al trono y en el Sur, en el que hasta hace casi 200 anyos fue el Reino de dos Sicilias, tienen a 2 pretendientes al trono, asi que a las familias reales, que sigan o no en el trono, les importa eso de la sucesion. Sinceramente, yo no le veo nada malo en que dos personas maduras y libres se casen, con o sin hijo de por medio. Mi teoria es que se enamoraron durante sus matrimonios, se separaron (en vez de seguir clandestinos y eso habla muy bien de ellos) y empezaron a vivir su amor muy discretamente. Todo saliò a la luz en enero, asi que nos parece que es una boda muy apresurada, pero realmente podria ser que llevan meses preparandola y nosotros sin saberlo.
En Grecia ha renunciado todos los hijos a todo lo relacionado con el ya no existente trono griego. A cambio de la nacionalidad.

Si se casan con ella embarazada sera porque quieren hacer asi las cosas, por las familias que son hiper conservadoras, pero no por una cuestion de legitimidad.