Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

La infanta Cristina parece un gusiluz con el botox y los fillers que se ha puesto.

Que Nicolas no pueda tocar la fortuna de su futura esposa no significa que no pueda vivir a lo grande y beneficiarse de ella.

Desde nueva casa en Atenas que sera la de ella, villa en Creta de donde es la familia de ella, jet privados, yates, casa en Londres y en Nueva York, acceso a un grupo de gente via el padre de ella y el resto de familia Vardinogiannis que no necesariamente se tratarian con el por no ser el de esos circulos financieros.

Braguetazo en toda regla.

La infanta Cristina parece un gusiluz con el botox y los fillers que se ha puesto.

Que Nicolas no pueda tocar la fortuna de su futura esposa no significa que no pueda vivir a lo grande y beneficiarse de ella.

Desde nueva casa en Atenas que sera la de ella, villa en Creta de donde es la familia de ella, jet privados, yates, casa en Londres y en Nueva York, acceso a un grupo de gente via el padre de ella y el resto de familia Vardinogiannis que no necesariamente se tratarian con el por no ser el de esos circulos financieros.

Braguetazo en toda regla.
Yo encuentro muy favorecida a la infanta Cristina, no me parece en absoluto nada criticable, está muy guapa.

He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.
Pues poquitos a poquitos acabará pareciendo sueca :ROFLMAO:

He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.
Yo lo noté en la boda de Theodora, es que tampoco sigo mucho a esta familia que en su gran mayoría me caen bastante mal.

Pero que comente luego eh @HAAKON

Ya te comento ahora. Desearle a los novios toda la felicidad del mundo y que su matrimonio sea duradero. Que el principito o la princesita nazca saludable y se críe rodeado del cariño de sus padres y hermanos. Tener un hijo es una bendición y más cuando tienes 55 años y te conviertes en padre primerizo aunque sea de penalti....a Nikolaos se le va a caer la baba en cuanto nazca.

Ha tenido MC siempre los ojos azules?? Siempre pensé que eran marrones claros, pero en algunas foto aparece con unos ojos muy azules. Llevo fijándome un tiempo. Mirad(segunda foto):

Una de sus hermanas sí los tiene muy azules, la otra los tiene oscuros, y de MC siempre he dudado porque a veces parece que los tiene claros, no tanto como se le ven últimamente, y otras veces marrones.

Ya te comento ahora. Desearle a los novios toda la felicidad del mundo y que su matrimonio sea duradero. Que el principito o la princesita nazca saludable y se críe rodeado del cariño de sus padres y hermanos. Tener un hijo es una bendición y más cuando tienes 55 años y te conviertes en padre primerizo aunque sea de penalti....a Nikolaos se le va a caer la baba en cuanto nazca.
La manía de decir que los hijos son bendiciones, cuando tienes dinero suficiente para criarlos sin probemas y niñeras para hacerse cargo de la parte incómoda (que la hay y muy gorda) puede que sea una bendición, pero cuando no hay recursos suficientes no es una bendición ni en broma, ya vale de estereotipos y de tragar con todo lo que hay que decir, y a los padres que cogen a los niños en brazos y están limpitos, aseditos y bien comidos quizá se les caiga la baba, hay otras muchas circunstancias en las que no.

Estimadas @arabella y @Damiana Dami:

Pese a que Marie Chantal me cae fatal y creo que se ha pasado con la cirugía hace mucho tiempo (y no digamos su hija Olympia), lo cierto es que siempre ha tenido los ojos azules, como su padre, Robert Duty Free Miller. Adjunto fotos que lo demuestran. A veces, la luz, el revelado, etc. nos confunden...

Por cierto, MC no necesitaba ninguna cirugía. Era muy guapa al natural. No sé qué piensan cuando se meten en esa esclavitud con el quirófano... Espero que la infanta Cristina no caiga en ella...

¡Saludos a ambas!

Adjuntos

• 1_Robert-Miller.jpg
    1_Robert-Miller.jpg
    105,2 KB · Visitas: 113
  • tumblr_c3488209905ffd389306d7776b29f309_d0e1005e_1280.jpg
    tumblr_c3488209905ffd389306d7776b29f309_d0e1005e_1280.jpg
    176,9 KB · Visitas: 104