Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Siempre fueron marrones hasta la boda de Theodora en la que, ya comentamos, aparecieron azules, no sé si serán lentillas o una de esas operaciones que dicen que cambian el color de los iris, a mí me daría mucha cosita que me toqueteasen los ojos sin necesidad, pero hay gente para todo.

He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.

No sé por qué cada tanto surge esta teoría de los ojos de MC, que ya se habló en el hilo de la boda de Theodora.
EN innumerables fotos de ella joven se le ven sus ojos azules.
Es frecuente que personas de ojos claros a veces se les vean oscuros en fotos o videos, dependiendo de la iluminación. Y los ojos azules en particular a veces se ven grises, según el clima.

dffeb30fd7cd-mariechantal-t-jpg.3774113
marie-chantal-_crown_princess_of_greece-jpg.3774115
images
images
princess-marie-chantal-of-greece-arrives-for-the-special-birthday-dinner-at-royal-palace-today-as-a-part-of-the-60th-birthday-of-king-carl-xvi-gustaf-of-sweden-in-stockholm-on-april-30-2006-photo-by-nebingerorbanabacapresscom-2E9A27G.jpg
images
Princess-Marie-Chantal-copy.jpg

He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.
Diría que si, pero en esa foto se han pasado con los filtros, no parece ella
Marie Chantal al igual que Pía su hermana mayor tienen los ojos claros.

No son azules como los del padre , sino verdes.
De toda la vida.

Como sucede con la mayoría de las personas de ojos claros, estos cambian dependiendo no solo de la luz, sino también de su humor.

A medida que se exponen a la luz, aumenta la producción de melanina, lo que hace que el color de los ojos cambie . Sin embargo, los cambios de color de los ojos también pueden ocurrir a medida que una persona envejece. Las personas con ojos de color más claro, especialmente los caucásicos, pueden ver que sus ojos se aclaran con el tiempo. El pigmento se degrada lentamente con el tiempo, lo que da como resultado menos color.

Adjuntos

• miller joven.jpeg
    miller joven.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 34
Última edición:
Que conste que me da lo mismo el color de ojos de la Chantal, pero mi cuñada lo tiene azules en dias con sol y grises los días nublados y nunca jamás ha salido con los ojos oscuros en las fotos, el día de su comunión en la fotos se aprecia el azul de los ojos (hacía sol ese día).
Y repito que por mí la Chantal puede tenerlos amarillos, rojos o a cudros. :)

Por qué llevarán tanto afán de casarse? Estará en embarazo? A su edad ya seria de alto riesgo……los griegos siempre han sabido vender bien la v*rga a la mejor postora
Tampoco es el primero, en ese caso sí que sería de alto riesgo, pero siendo el tercero el riesgo es mucho menor, nuestras bisabuelas que se inflaban a parir hijos los últimos casi siempre los tenían rebasados los 40.

Usara Tiara??. El Hola comenta que tiene fuentes que indican que si llevara tiara. No se, me parece curioso.
Usará la Tiara Antique Corsage, que han usado en sus bodas todas las nueras de la reina Ana María, Marie-Chantal Miller, Tatiana Blatnik, Nina Flohr; es parte de la Tradición.

No usará la Tiara Khedive de Cartier ya que está reservada a las princesas de Nacimiento de la familia Real Danesa y Griega.

Usará la Tiara Antique Corsage, que han usado en sus bodas todas las nueras de la reina Ana María, Marie-Chantal Miller, Tatiana Blatnik, Nina Flohr; es parte de la Tradición.

No usará la Tiara Khedive de Cartier ya que está reservada a las princesas de Nacimiento de la familia Real Danesa y Griega.
Pero ahora la tiara Khedive no está en manos de Mary?

Es la que le tocaría como nuera, sí, pero también es la que llevó Tatiana... Tengo curiosidad por saber cuál llevará.

La Khedive queda descartada al ser sólo para hijas y nietas, sí.

¡Saludos, @Pauldeborbon!

Pero ahora la tiara Khedive no está en manos de Mary?

La Khedive es propiedad de Ana María y se la ha prestado a sus hijas y sobrinas para sus respectivas bodas.

En ninguna ocasión ha sido usada por Mary.

¡Saludos, @flore sama!

Back