Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El padre da penita verlo, la madre me recuerda un poco a Carmina BarriosZapatos del padre y de la madre de la novia.
Ver el archivo adjunto 3943419Ver el archivo adjunto 3943421
Cuando se es tan joven y guapa, todo queda perfecto...Caramba, lo que cambia Amelia al llevar maquillaje, y Anna María vaya escotazo que se gasta, con lo poco que me gustan y lo vulgares que veo yo los escotes.
¡Qué cutrez de mesa!
Creo además en el derecho y respeto a las parejas que no desean tener hijos, sea por la razón que sea !La manía de decir que los hijos son bendiciones, cuando tienes dinero suficiente para criarlos sin probemas y niñeras para hacerse cargo de la parte incómoda (que la hay y muy gorda) puede que sea una bendición, pero cuando no hay recursos suficientes no es una bendición ni en broma, ya vale de estereotipos y de tragar con todo lo que hay que decir, y a los padres que cogen a los niños en brazos y están limpitos, aseditos y bien comidos quizá se les caiga la baba, hay otras muchas circunstancias en las que no.
Quien el novio o la boda en general??Es casposo a tope!
Parecen transparencias, desde luego. Debe estar pasando un frío importante están a 6ºSon transparencias?? O las luces de los flashes le jugaron un impasse?
Algo sabes, cuenta..