Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Que boda más casposa! El novio con un traje normal bueno más que normal porque chaqueta y pantalón diferente color y la futura esposa con vestido gitano de pedrería y Tiara la misma que la ex, que mal gusto! El padre de la novia parece a punto de palmar! Ana María y Cristina las que mejor van! Los zapatos de MC una horterada! Teodora y risitas terribles! Benedicta y su hija un horror! Los Morales parecen la familia gitana! Todos de Sheiln o Temu

¡Qué cutrez de mesa!

La manía de decir que los hijos son bendiciones, cuando tienes dinero suficiente para criarlos sin probemas y niñeras para hacerse cargo de la parte incómoda (que la hay y muy gorda) puede que sea una bendición, pero cuando no hay recursos suficientes no es una bendición ni en broma, ya vale de estereotipos y de tragar con todo lo que hay que decir, y a los padres que cogen a los niños en brazos y están limpitos, aseditos y bien comidos quizá se les caiga la baba, hay otras muchas circunstancias en las que no.
Creo además en el derecho y respeto a las parejas que no desean tener hijos, sea por la razón que sea !

Algo sabes, cuenta..

Sé que está con alguien, que él también es de sangre real y que este acercamiento y blanqueamiento que le está haciendo últimamente Don Felipe es porque otro monarca le ha pedido que lo haga para hacerla más aceptable en caso de decidir pasar por el altar con su familiar, hasta ahí puedo leer. No puedo decir nada más.

EDITO y cito a @Wurttem , que también ha preguntado.