Estaría él ya con Crysi? A saber, nada es cierto, que para terminar un matrimonio así del nada, algo pasaría.
Según se ha dicho últimamente, ya desde hace unos tres años Tatiana y Nikolaos estaban prácticamente separados.
Para haberse casado a las carreras, el vestido de novia no parece hecho a las carreras o escogido de entre un montón en la tienda la semana pasada. Y si así es, mis aplausos para el creador o para la tienda.
Eso mismo estaba pensando cuando leí tu post... Es un vestido hecho a medida por Christos Costarellos, que, sinceramente, en mi rincón del mundo no tengo idea de quién es, pero por lo que dicen es el diseñador de referencia de las aristócratas griegas... Ese tipo de tela, con tanta pedrería, los detalles del corte en picos, más los hombros que se resuelven en mangas y calzan perfectamente, ahí hubo un trabajo muy minucioso, casi artesanal, de ninguna manera fue hecho a la carrera.
Bravo por Philippos y Nina y por la mitad de los sobrinos que les han ignorado.
Pero... de dónde sacas que los han ignorado? El hermano y la cuñada habrán tenido sus razones (de las que nos enteraremos antes o después) para no estar, pero de ninguna manera lo habrán hecho por estar en desacuerdo con la boda. Aún si lo estuvieran, por mínima educación habrían estado, pero además esta familia siempre se ha mostrado muy unida. Y los sobrinos, ni pinchan ni cortan. Si no querían ir por capricho, antipatía por la novia, fastidio con el tío, los padres no lo habrían permitido. Estudio, trabajo, distancia, lo que sea, algún motivo tendrían.
Yo tampoco entiendo eso del divorcio, parecía que se llevaba muy bien la pareja. A no ser que ella no pudiera tener hijos y él lo considerara algo imprescindible por eso de la descendencia... otra cosa no entiendo.
Es que la descendencia... el "heredero" es Pavlos, y tiene cuatro hijos, tres de ellos varones. Tan imprescindible para Nikolaos no lo veo...