Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Pues igual ahora se lo piensa mejor. Si se preña de Nikolaos no dará a luz un hijo plebeyo sino un príncipe o princesa de Grecia. A su ex pareja le da un yuyu😄
No creo que a Tatiana le afecte. Ellos lo intentaron, pero hace años, poco después de casarse, cuando vivían en Londres, leí que ella había tenido un aborto feo y después jamás la prensa volvió a tocar el tema...
Supongo que de molestarla algo, tal vez, será la rapidez con que se ha consolado, aunque he leído acá que llevaban años separados...

No me ha gustado que le hayan ofrecido ponerse la tiara Corsario. La misma que llevó Tatiana el día de su boda. Será por dinero....bien pudo comprarse una tiara nueva. Me parece hasta de mal gusto que haya lucido la misma pieza con la que se casó la primera mujer de su recién estrenado marido. Tengo el disgusto en el cuerpo desde que he visto la primera imagen de los nuevos esposos en el HOLA.
Yo creo que es evidente que igual que tienen tiaras de 'pasar', tienen tiaras de 'prestar'.
No parece que les ofrezcan a las novias de los hijos 2 o 3 para elegir, es 1 y a correr.
Por eso el padre de MC le compro o mando hacer su tiara.
Es verdaderamente curioso ver a Nikolas con otra mujer en el brazo usando la misma tiara que la ex 10 meses despues.
A reina muerta reina puesta.

Estaría él ya con Crysi? A saber, nada es cierto, que para terminar un matrimonio así del nada, algo pasaría.
Según se ha dicho últimamente, ya desde hace unos tres años Tatiana y Nikolaos estaban prácticamente separados.
Para haberse casado a las carreras, el vestido de novia no parece hecho a las carreras o escogido de entre un montón en la tienda la semana pasada. Y si así es, mis aplausos para el creador o para la tienda.
Eso mismo estaba pensando cuando leí tu post... Es un vestido hecho a medida por Christos Costarellos, que, sinceramente, en mi rincón del mundo no tengo idea de quién es, pero por lo que dicen es el diseñador de referencia de las aristócratas griegas... Ese tipo de tela, con tanta pedrería, los detalles del corte en picos, más los hombros que se resuelven en mangas y calzan perfectamente, ahí hubo un trabajo muy minucioso, casi artesanal, de ninguna manera fue hecho a la carrera.

Bravo por Philippos y Nina y por la mitad de los sobrinos que les han ignorado.
Pero... de dónde sacas que los han ignorado? El hermano y la cuñada habrán tenido sus razones (de las que nos enteraremos antes o después) para no estar, pero de ninguna manera lo habrán hecho por estar en desacuerdo con la boda. Aún si lo estuvieran, por mínima educación habrían estado, pero además esta familia siempre se ha mostrado muy unida. Y los sobrinos, ni pinchan ni cortan. Si no querían ir por capricho, antipatía por la novia, fastidio con el tío, los padres no lo habrían permitido. Estudio, trabajo, distancia, lo que sea, algún motivo tendrían.
Yo tampoco entiendo eso del divorcio, parecía que se llevaba muy bien la pareja. A no ser que ella no pudiera tener hijos y él lo considerara algo imprescindible por eso de la descendencia... otra cosa no entiendo.
Es que la descendencia... el "heredero" es Pavlos, y tiene cuatro hijos, tres de ellos varones. Tan imprescindible para Nikolaos no lo veo...

Nikolaos habrá visto el vidon q se dan sus hermanos Pavlos y Phillips’ con sus esposas multimillonarias y querrá lo mismo para el.

Yo creo que es un tema descendencia

También es el hermano más griego

Vive en Atenas y ahora su mujer es griega

La familia real griega no es que tenga muchos griegos de sangre entre sus filas. De los actuales está es la primera y única

Siempre he pensado que a Nicolás le gustaría ser el heredero. Porque está más apegado al país, a ser príncipe, a acudir a actos

Abre los ojos @alfonso . En la foto de perfil se ve la barriga con el nuevo principito o princesita en camino. Debajo de ese vestido de novia se esconde el primer nieto o nieta de Tino II griego de nacimiento. Vaya golazo de penalti de Nikolaos al gobierno griego 🤣

Griego de nacimiento y de sangre

Creo que con la mujer de Alejandro I es la segunda griega o griego de la familia