Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Princesa consorte de Dinamarca? Perdón pero están adelgazando títulos allí arriba pregúntaselo a Joaquín! Esta tipa se ha comprado a un posible presidente de la republica Griega gracias a su dinero!

Espero que sean muy felices.

Tatiana siempre me pareció una mujer algo fría, pero así y todo era la que más me gustaba de esta familia; Chrysi Vardinoyannis tienes unos zapatos muy grandes que llenar, espero que lo sepas.

Yo tampoco entiendo eso del divorcio, parecía que se llevaba muy bien la pareja. A no ser que ella no pudiera tener hijos y él lo considerara algo imprescindible por eso de la descendencia... otra cosa no entiendo.
Tengo que decir que me gustaba muchísimo más Tatiana.

El primo Gustav y Carina solucionaron el problema con un alquiler de vientre; ha habido cuernos, sobreposición de relaciones o quiso más solvencia en la tarjeta.

Sé que está con alguien, que él también es de sangre real y que este acercamiento y blanqueamiento que le está haciendo últimamente Don Felipe es porque otro monarca le ha pedido que lo haga para hacerla más aceptable en caso de decidir pasar por el altar con su familiar, hasta ahí puedo leer. No puedo decir nada más.

EDITO y cito a @Wurttem , que también ha preguntado.
Edito porque, al dar para atrás, leí tu comentario sobre Míriam ex Bulgaria y por ahí iba mi pregunta.
Aprovecho para saludarte😊😊😊😉

El encaje no es el mismo que el del diseño original, y la caja del escote tampoco es igual. En el Chrysi, aparece unas ondas que el de la foto no tiene.