Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que el primo de la Tarántula es el dueño de este periódico 🤣 🤣 🤣

O se lo ha "beneficiao"...

Yeah Right Smile GIF by Apple TV
 
Ya han corregido el tema del vídeo de "Como yo te amé", dicen que es 2023 en algún IG de fans. Así que debe ser alguno de los últimos de Buenos Aires. Si escucháis bien, en un momento al final se le quiebra un poco la voz. Creo que empezaba a estar enfermo, así que no serían los dos o tres primeros.
 
Creo que el primo de la Tarántula es el dueño de este periódico 🤣 🤣 🤣

Da gusto leer artículos profesionales, serios, imparciales, objetivos 😁
Que le den el Ara-Pulitzer!! La tarántula de oro! y las silicone balls con diamantes! 🥇
Happy Tom Hiddleston GIF by Disney+
 
Ya, pero el Bernabéu acaba de salir de una reforma para exprimirlo como lugar de eventos. Caben más de 60.000, según he leído, se puede cerrar el techo, tiene un marcador 360° en el que se pueden proyectar cosas...No he tenido todavía oportunidad de verlo terminado (lo vi en obras), y al final no iré a ver a LM allí, me quedo más cerca de casa, pero me hubiera encantado.
Yo voy al Bernabeu,... ya os contaré
 
Creo que el primo de la Tarántula es el dueño de este periódico 🤣 🤣 🤣

Madre mía, qué forma de escribir. Qué te puede parecer mal, pero no escribir como si fueras un adolescente en su blog.
Evidentemente esta persona no habido al concierto porque se le nota en las inexactitudes que dice, mantras que se repiten en redes por parte de los haters. Eso sí con una redacción penosa.

Pero es que además dice cosas imposibles, como que se retrasa el show porque está medio vacío y en media hora está al 95 por ciento.
Y así todo 🤦
 
a ver que opina el "artista," el que habla de jerarquías en el mundo del espectáculo, dejando claro que el toreo está por encima de otra creatividad cultural
Ahora solo falta que a Luis Miguel le den el premio nacional de música 😁😁
Pues fuera de coñas y sin ser yo fan acérrima de Luis Miguel, pienso que por su trayectoria, sus logros y records ya debería tener un Princesa de Asturias.
Y lo digo completamente en serio.
 
Ya han corregido el tema del vídeo de "Como yo te amé", dicen que es 2023 en algún IG de fans. Así que debe ser alguno de los últimos de Buenos Aires. Si escucháis bien, en un momento al final se le quiebra un poco la voz. Creo que empezaba a estar enfermo, así que no serían los dos o tres primeros.
Vaya, yo tenía esperanzas, pocas, pero las tenía 😥
 
Pues fuera de coñas y sin ser yo fan acérrima de Luis Miguel, pienso que por su trayectoria, sus logros y records ya debería tener un Princesa de Asturias.
Y lo digo completamente en serio.
Por supuesto !!!! y esperemos que antes de cumplir ochenta, como a otra leyenda Serrat, que se lo dan este año 👏👏
Anda que no estaría guapo con los gaiteros tocándole el Asturias patria querida 🥰🥰
 
En el programa de cotilleos de la tarde, en Telecinco, ... habla el padre de la novia de Ángel Cristo ( que está el chaval concursando en supervivientes) sobre lo enamorados que están su hija y Ángel. Y va el tipo y dice: " mi hija y Ángel están enamorados igual que dos borriquillos. Mi amigo Enrique Ponce me dijo hace muchos años eso mismo, estoy enamorado de Paloma como un borriquillo feliz"
 
En el programa de cotilleos de la tarde, en Telecinco, ... habla el padre de la novia de Ángel Cristo ( que está el chaval concursando en supervivientes) sobre lo enamorados que están su hija y Ángel. Y va el tipo y dice: " mi hija y Ángel están enamorados igual que dos borriquillos. Mi amigo Enrique Ponce me dijo hace muchos años eso mismo, estoy enamorado de Paloma como un borriquillo feliz"
que amigos tan glamourosos tiene Ponchito
 
Back