Remembrance Day 2024

"Nadie esta preparado plenamente para esto.."

no me parece una chorrada
Lo que digo que es una chorrada es que nadie sabe de verdad si ha dicho eso, lo dice alguien que dice que lee los labios, ¡a saber si es cierto!
También dicen en el artículo que estaba inusualmente seria, cuando hemos visto montones de fotos en las que ambas Sophie y ella están echando unas buenas risas, que no me creo casi nada de lo que dicen a no ser que sea muy notorio y contrastado debidamente. Lo demás relleno para alargar artículos

Última edición:
Como la mató a golpes hace ya rato, creo que ahora las críticas son hacia la doble. O mejor dicho, debe haber varias dobles, porque la primera dejó todo para irse al Caribe y no volver. Ya debe estar ejerciendo una segunda doble, o quizá haya más de una ejerciendo. Y de paso, los niños también son dobles, porque los originales están en el Caribe, porque la primera doble se los llevó.
Así mismo debe ser.
Además todas esas dobles aparecieron porque el primer video fue hecho por IA y los haters se dieron cuenta.
Ah, y antes de todo esto del cáncer, William también mató al marido de Gabriela porque era el amante de Kate y la había embarazado. No olvidemos eso.

🙄

Lo que digo que es una chorrada es que nadie sabe de verdad si ha dicho eso, lo dice alguien que dice que lee los labios, ¡a saber si es cierto!
También dicen en el artículo que estaba inusualmente seria, cuando hemos visto montones de fotos en las que ambas Sophie y ella están echando unas buenas risas, que no me creo casi nada de lo que dicen a no ser que sea muy notorio y contrastado debidamente. Lo demás relleno para alargar artículos

a mi lo que me llamó la atención fueron sus ojeras, eran demasiadas, yo creo que de verdas no se sentia bien y bueno, no sabemos por lo que esté pasando con todo esto

Así mismo debe ser.
Además todas esas dobles aparecieron porque el primer video fue hecho por IA y los haters se dieron cuenta.
Ah, y antes de todo esto del cáncer, William también mató al marido de Gabriela porque era el amante de Kate y la había embarazado. No olvidemos eso.

🙄

Los de The Crown deberían leer ese hilo y de allí sacarían su próxima serie 😆

Y no es inusual que en ese evento, conmovedor y triste, estén serios.

Lo inusual es que sonrían y cuando lo hacen es por breves momentos.

a mi lo que me llamó la atención fueron sus ojeras, eran demasiadas, yo creo que de verdas no se sentia bien y bueno, no sabemos por lo que esté pasando con todo esto
Que haya terminado un ciclo de quimio no implica que esté curada, además la quimio deja bastante hecha polvo a la persona, tardan en recuperarse, por lo menos a los que conozco que han pasado por ello no es rápida la recuperación.