Claro y encima seguro que la calidad de muebles son mejores que los que se compran ahora. Hay muebles que los tiran de viejos y lo mismo son de roble o madera noble. Tienen formas preciosas y son diferentes a diferencia de ahora que todo es lo mismo. Por no decir que es mejor reutilizar. Seguro que te habrá quedado de maravilla.¿Pero cómo se va a reír nadie, prima @Zazi? Están muy chulos los percheros, y no tiene nada de malo empezar por algo pequeño. Con la práctica uno va aprendiendo y ampliando horizontes.
Cuando tuve que amueblar mi antiguo piso desde cero me recorrí varias tiendas de segunda mano y me pillé un cabecero monísimo, cuatro mesitas de noche, una mesa auxiliar para el salón, un espejo preciosísimo con un marco ornamentado y un aparador para la entrada. Los arreglé un poco (estaban bastante bien conservados, no me dieron mucho trabajo), lijé, traté la madera, pinté, renové elementos como bisagras y tiradores, etc, y que quedaron de lujo y por un precio de risa.
Con el aparador y la mesa auxiliar me animé con la técnica del decapado. El espejo fue con chalk paint. Fue un trabajo sencillo pero me gustó mucho poder hacerlo con mis manos, darle una nueva vida a elementos viejos y dejarlo a mi gusto.
Ahora esos muebles se han quedado atrás pero no dudo en que en el piso nuevo buscaré algún mueble con encanto para poder arreglarlo un poquito a mi gusto y tener una pieza más especial en casa.
Quise empezar por poco y me quiero animar a algo más grande. Pero el tema es que “ mis percheros “ han gustado y me están pidiendo más

Pd: Manda foto de tus creaciones prima.