Reto de los Cien Mil a Cero

92.799
¡¡Gracias a ti, @Barbie Plataformas , por haberte portado siempre tan bien conmigo.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte, guapa. :kiss::kiss:

¡Feliz Año Nuevo para todas las primas de los juegos, antiguas y nuevas, y los primos claro!. :)
Que en el 2020 se cumplan todos vuestros deseos y que nos sigamos encontrando en este rincón del foro por mucho tiempo.
Por si mañana no puedo entrar a ponerlo...

1577730538566.png

92795

Un saludo afectuoso en estas fechas tan especiales y mis gracias por tantos buenos momentos, amigas del foro. Por un nuevo año de bendiciones, buena salud y muchos ratos amenos aquí en nuestro punto de encuentro. De todo corazón, un excelente 2020 para todas!

1577772395455.png

92794

Una vez leí que la amistad es la red que tejemos para no caernos. Mi red ni es grande ni pequeña, yo diría que tiene el tamaño justo. La componen nudos grandes y otros algo más pequeños pero todos imprescindibles para que, ilusiones, abrazos, sonrisas, esfuerzos, complicidades, secretos y sufrimientos queden atrapados dentro a modo de secretos.

Deciros pues, que sois una red maravillosa y que como tal os tendré a mi lado cuando suenen las campanadas esta noche, la última del año.

¡Feliz 2020!

1.jpg