Pues muy bien hecho, no pintabas nada allÃA mi me han censurado en su hilo fijatetu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy bien hecho, no pintabas nada allÃA mi me han censurado en su hilo fijatetu
Jodo parece que viene de pelearse con un animal salvaje
Pretender ser una revista glamurosa y sacar a La Panto en portada...Jodo parece que viene de pelearse con un animal salvaje
Y no es de las peores ...al menos la Pantoja se dedica/ba a cantarPretender ser una revista glamurosa y sacar a La Panto en portada...
Jaaajaaa.... insuperable! Marcó una época!.¡Aaaay, porfavó!"Rumbo al fuuturoooo"
De verdad, qué insistencia con meterla hasta en la sopa... NO es elegante, ni por dentro ni por fuera
jaaaaaaaaaaajaja!! gracias pri!!Aparte de las portadas, me gustarÃa pedir un minuto de silencio por esos pies de foto legendarios. Tipo:
" Isabel Pantoja salta desde el helicóptero con inigualable estilo, sumergiéndose con gracia en las aguas cristalinas de la isla, para emerger como una intrépida sirena frente a este nuevo desafÃo"
Y luego:
Totalmente ciertoDe verdad, qué insistencia con meterla hasta en la sopa... NO es elegante, ni por dentro ni por fuera