REYES DEL PALIQUE

se siguen siguiendo en instagram osea q no creo q haya mal rollo entre ellos,, se notaba ya en los últimos podcasts q yenesi no estaba bien consigo misma se rallaba mucho con lo que decia e incluso fizpi dijo que siempre les hablaba para que quitaran cosas yo creo que entre eso y el hate que estaba recibiendo en rrss por ciertas fans de ciertos concursants de cierto reality ha decidido centrarse en otras cosas y ya
Ella misma se lo buscó con los comentarios que hizo... Los fans ese reality y sobre todo de esos dos concursantes son demasiado intensos, pero se pasó un poco. No dejan de ser dos críos de 18-20 años

se siguen siguiendo en instagram osea q no creo q haya mal rollo entre ellos,, se notaba ya en los últimos podcasts q yenesi no estaba bien consigo misma se rallaba mucho con lo que decia e incluso fizpi dijo que siempre les hablaba para que quitaran cosas yo creo que entre eso y el hate que estaba recibiendo en rrss por ciertas fans de ciertos concursants de cierto reality ha decidido centrarse en otras cosas y ya

Ella misma se lo buscó con los comentarios que hizo... Los fans ese reality y sobre todo de esos dos concursantes son demasiado intensos, pero se pasó un poco. No dejan de ser dos críos de 18-20 años
que fue lo que dijo? no me acuerdo

que fue lo que dijo? no me acuerdo
Daba like en Twitter a tweets en contra de Martin y Juanjo y estuvo en un space de Twitter también hablando mal de ellos mientras estaban en la academia, no me acuerdo exactamente de qué dijo pero era odio gratuito

Pero ya son amigos los tres por lo que se ve jajaja de hecho Yenesi y Martin actúan juntos en la serie nueva de Los Javis (Mariliendre) y Martin va a cantar con Yenesi en TCMS en una gala

yo creo que si a ellos no les afecta las fans poco tienen que decir y menos acosar en masa hasta que se desactive la cuenta,,, en las sabias palabras de trixie mattel “you cant be more concerned than the person it concerns”

estoy viendo el podcast de hoy y,,, s alguien mas le chirrian los anuncios? entiendo que tienen que poner anuncios para monetizar pero esq yo siento que hay demasiados,,,

estoy viendo el podcast de hoy y,,, s alguien mas le chirrian los anuncios? entiendo que tienen que poner anuncios para monetizar pero esq yo siento que hay demasiados,,,
Creo que los pone YouTube, al menos a mi me ha salido sólo uno al inicio y otro a mitad y no tengo ningún bloqueador

Back