REYES DEL PALIQUE

Ay pues a mi Fizpi al principio ni fu ni fa, pero ahora que la sigo más me parece una tía divertidisima. Creo que lo que criticais es justo lo que me gusta de ella, que está buscando constantemente lo más viral, lo más top y lo más todo. Pero ella misma se rie de ello. De hecho cuenta descojonada que su compañero de piso la vacila inventandose nuevas tendecias que no existen para ver si las sigue. Creo que incluso me parece un buen ejemplo de persona que se toma la vida con humor, porque cuando le pasa algo malo le da la vuelta a la situacion y le saca partido para crear contenido. Como cuando se quedó encerrada con kikillo en el trastero (yo estaria hiperventilando en esa situación y la tia muerta de risa grabando el vlog)

A ver Fizpi es super divertida y la verdad que sus vlogs son todo lo que tiene q ser un vlog. A mi me entretienen mucho con Reyes y Fizpi me mola más que Albert pero esta temporada me está aburriendo un poco. Y Fizpi tiene esa energía y esas GANAS que le faltan a muchos que parece que están en la mina para grabar vlogs o lo que sea. Eso se agradece.
El PERO y mi anterior comentario es porque a veces es muy pesada y exagerada y viral y blabla la es como que la veo un peliiiiiiin sobreactuada y la veo que men
diga muchísimo los likes la interacción etc. Es su trabajo, sabe cómo va y quiere la recompensa, lo entiendo, pero me saca un poco eso, nada más.

en este podcast con dulceida no habéis notado a albert como muy nervioso y intentando caer bien a dulceida constantemente? pobrecito me ha dado lastima

Back