Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha gustado mucho, ella casi no se ha movido pero el show espectacularSí sí, estaba en la super bowl el mozo... qué opináis del show que ha hecho nuestra Riri
Me ha parecido tan generoso Jay Z dándole todo su tiempo y espacio. Rihanna tiene millones de hits no necesita a nadie para llenar tiempo.Para mi ha sido impresionante, a nivel visual y con su sola presencia. No ha necesitado de otros artistas para llenar 13 minutos de actuación, y aún así, se han quedado muchos hits fuera! Iconic!
Me quedé pegada viéndola durante toda la actuación y encima he ido corriendo a mirar el lipstick, reina del marketing? Puede ser
Y lo poco que se está valorando el pedazo de espectáculo que presentó, habiendo dado a luz hace 9 meses y embazada de nuevo (de aproximadamente 4-5 meses según he leído), grande y puntooooMe ha parecido tan generoso Jay Z dándole todo su tiempo y espacio. Rihanna tiene millones de hits no necesita a nadie para llenar tiempo.
Yo no te voy a mentir cuando me di cuenta que estaba embarazada me recordó a Britney, más bien me vino esa imagen de recuerdo cuando se quedo embarazada de Jayden, que pena como todo ha acabado y la fanbase estaba enfadada porque no íbamos a tener era y luego vino Blackout.Y lo poco que se está valorando el pedazo de espectáculo que presentó, habiendo dado a luz hace 9 meses y embazada de nuevo (de aproximadamente 4-5 meses según he leído), grande y puntoooo
Que gran verdad! Ambas tuvieron una infancia sin estabilidad a nivel familiar... Riri está centrada en esa familia que está creando, porque está disfrutando de ese vínculo y estabilidad por primera vezYo no te voy a mentir cuando me di cuenta que estaba embarazada me recordó a Britney, más bien me vino esa imagen de recuerdo cuando se quedo embarazada de Jayden, que pena como todo ha acabado y la fanbase estaba enfadada porque no íbamos a tener era y luego vino Blackout.