RIHANNA

A mi la actuación me ha parecido impresionante, de quedarte embobada y sin necesidad de grandes "sorpresas" ni momentos espectaculares. Por supuesto, la puesta en escena con plataformas no es moco de pavo, pero vamos que se come con patatas 15 minutos sin meter invitados sorpresa, hacer cambios de vestuario, ni bailes ni performances. Ella bastante chill haciendo un medley de sus temas y un cuerpo de baile que acompaña sin quitarle protagonismo. No soy muy objetiva con ella, pero es que me ha parecido de quitarse el sombrero

A mí la actuación como show y puesta en escena me ha parecido espectacular. Esas plataformas que bajaban y que daban vértigo con solo mirarlas. Tiene mucho mérito reaparecer en la Superbowl casi 7 años después de su último concierto, sabiendo que millones de personas la estaban observando y estando, además, embarazada de bastantes meses.

Demostró que es una de las artistas más importantes del siglo XXI porque cantó muchos de sus hits y le faltó tiempo para meterlos todos. Yo eché en falta algunos como Don't Stop the Music y S&M, que sólo sonó como transición. Y me gustó también el guiño a Fenty.

Como peros, pondría que pensaba que lo viviría con más intensidad y entusiasmo. Y no me refiero a bailar porque nunca ha sido bailarina y encima estaba embarazada, pero me parecía que tenía una actitud demasiada relajada y tranquila para estar actuando en la Superbowl. Y también creo que abusó demasiado del playback en vez de dejar que se oyera su voz en directo, pero supongo que después de tanto tiempo estaría muy nerviosa.

En fin, disfrutémoslo porque no tiene pinta de que vaya a prodigarse en muchos conciertos.

Y este plano me parece impresionante 😳

20230213_132338.jpg

Para mi ha sido impresionante, a nivel visual y con su sola presencia. No ha necesitado de otros artistas para llenar 13 minutos de actuación, y aún así, se han quedado muchos hits fuera! Iconic!

1465424199.jpg

T35QCQMMJFFZBGXICRRZE3TOZM.jpg

Me quedé pegada viéndola durante toda la actuación y encima he ido corriendo a mirar el lipstick, reina del marketing? Puede ser 😂

Para mi ha sido impresionante, a nivel visual y con su sola presencia. No ha necesitado de otros artistas para llenar 13 minutos de actuación, y aún así, se han quedado muchos hits fuera! Iconic!

1465424199.jpg

T35QCQMMJFFZBGXICRRZE3TOZM.jpg

Me quedé pegada viéndola durante toda la actuación y encima he ido corriendo a mirar el lipstick, reina del marketing? Puede ser 😂
Me ha parecido tan generoso Jay Z dándole todo su tiempo y espacio. Rihanna tiene millones de hits no necesita a nadie para llenar tiempo.

Me ha parecido tan generoso Jay Z dándole todo su tiempo y espacio. Rihanna tiene millones de hits no necesita a nadie para llenar tiempo.
Y lo poco que se está valorando el pedazo de espectáculo que presentó, habiendo dado a luz hace 9 meses y embazada de nuevo (de aproximadamente 4-5 meses según he leído), grande y puntoooo :love:

Y lo poco que se está valorando el pedazo de espectáculo que presentó, habiendo dado a luz hace 9 meses y embazada de nuevo (de aproximadamente 4-5 meses según he leído), grande y puntoooo :love:
Yo no te voy a mentir cuando me di cuenta que estaba embarazada me recordó a Britney, más bien me vino esa imagen de recuerdo cuando se quedo embarazada de Jayden, que pena como todo ha acabado y la fanbase estaba enfadada porque no íbamos a tener era y luego vino Blackout.

Yo no te voy a mentir cuando me di cuenta que estaba embarazada me recordó a Britney, más bien me vino esa imagen de recuerdo cuando se quedo embarazada de Jayden, que pena como todo ha acabado y la fanbase estaba enfadada porque no íbamos a tener era y luego vino Blackout.
Que gran verdad! Ambas tuvieron una infancia sin estabilidad a nivel familiar... Riri está centrada en esa familia que está creando, porque está disfrutando de ese vínculo y estabilidad por primera vez:love:, esperemos que A$ap se deje de dar problemas

Back