RIHANNA

Pues le hubiera venido bien un invitado extra porque se hizo largo...y son 13 minutos. Un par de canciones serian hits pero no calaron en la audiencia para nada.

Abuso del playback, no se movio casi nada (entiendo que por el embarazo no podia) pero tampco interactuo con el publico ni se metio mucho en el concierto.

Sus bailarines si, geniales y la puesta en escena, espectacular pero no parecia entusiasmar a la audiencia que es de lo que se trata.

A mi Rihanna me parece monisima, con tipaza, muy curranta pero ni tiene un gran voz ni su talento musical es nada fuera de lo comun. Que yo sepa, componer no compone nada.

Y de su gusto en hombres, ni hablamos. El papa del primer hijo y del que viene...ya tiene un historial criminal que pa que. Y del ex, ya sabemos todos. Una pena que no sea capaz de romper el circulo.

Que gran verdad! Ambas tuvieron una infancia sin estabilidad a nivel familiar... Riri está centrada en esa familia que está creando, porque está disfrutando de ese vínculo y estabilidad por primera vez:love:, esperemos que A$ap se deje de dar problemas
Sí pero me refería a esa era ...a la fanbase de Britney en ese momento cuando nos enteramos que estaba embarazada del segundo.

Pues le hubiera venido bien un invitado extra porque se hizo largo...y son 13 minutos. Un par de canciones serian hits pero no calaron en la audiencia para nada.

Abuso del playback, no se movio casi nada (entiendo que por el embarazo no podia) pero tampco interactuo con el publico ni se metio mucho en el concierto.

Sus bailarines si, geniales y la puesta en escena, espectacular pero no parecia entusiasmar a la audiencia que es de lo que se trata.

A mi Rihanna me parece monisima, con tipaza, muy curranta pero ni tiene un gran voz ni su talento musical es nada fuera de lo comun. Que yo sepa, componer no compone nada.

Y de su gusto en hombres, ni hablamos. El papa del primer hijo y del que viene...ya tiene un historial criminal que pa que. Y del ex, ya sabemos todos. Una pena que no sea capaz de romper el circulo.
Aquí tienes la lista de canciones compuestas en su totalidad por Rihanna o en las que aparece como co-autora. A diferencia de otros artistas, nunca ha tenido la necesidad de comprar créditos de composición.

A mí la actuación como show y puesta en escena me ha parecido espectacular. Esas plataformas que bajaban y que daban vértigo con solo mirarlas. Tiene mucho mérito reaparecer en la Superbowl casi 7 años después de su último concierto, sabiendo que millones de personas la estaban observando y estando, además, embarazada de bastantes meses.

Demostró que es una de las artistas más importantes del siglo XXI porque cantó muchos de sus hits y le faltó tiempo para meterlos todos. Yo eché en falta algunos como Don't Stop the Music y S&M, que sólo sonó como transición. Y me gustó también el guiño a Fenty.

Como peros, pondría que pensaba que lo viviría con más intensidad y entusiasmo. Y no me refiero a bailar porque nunca ha sido bailarina y encima estaba embarazada, pero me parecía que tenía una actitud demasiada relajada y tranquila para estar actuando en la Superbowl. Y también creo que abusó demasiado del playback en vez de dejar que se oyera su voz en directo, pero supongo que después de tanto tiempo estaría muy nerviosa.

En fin, disfrutémoslo porque no tiene pinta de que vaya a prodigarse en muchos conciertos.

Y este plano me parece impresionante 😳

Ver el archivo adjunto 2897043
Todo el show es con playback es parte del contrato, es obligatorio . Lo que hacen algunos es un falso en vivo, desde lo que paso con Janet Jackson todo esta mega controlado hasta la señal se atrasa unos segundos por si pasa algo.

A ver, el montaje escénico fue espectacular. Pero si hubieran puesto a otra cantante ahí arriba quizá no hubiera habido demasiada diferencia (del mismo estilo, Rosalía, Beyoncé, JLo, etc.).
No me entusiasma Rhianna particularmente (sin desmerecer nada), nunca lo ha hecho... a todas las veo como copias de Madonna.

Lo que me asombra es la repercusión que ha tenido ese show en las redes sociales viralizándose como si hubiera bajado el mismo Cristo de los cielos, jaja.

Toda esta gente tiktokers y tal... si hubieran visto el Wembley del 85 o 86 de Queen , les da un parraque.

Soy boomer, lo confieso. :p

Todo el show es con playback es parte del contrato, es obligatorio . Lo que hacen algunos es un falso en vivo, desde lo que paso con Janet Jackson todo esta mega controlado hasta la señal se atrasa unos segundos por si pasa algo.
Eso no es del todo cierto, se puede cantar en vivo, lo que se hace es un retraso de la transmisión e. vivo de un minuto por si tienen que tapar o editar algo. Lady Gaga cantó en vivo.

A ver, yo soy muy fan de Riri, por cultura pop vaya, tiene unos temazos, pero es verdad que sus shows nunca han sido gran cosa, ella en eso es un poco minimalista (al menos en lo que a ella se refiere) y basicamente canta y se mueve por el escenario e ya, si baila es twerking y cositas así de estar en el sitio mientras haces algo guay con las caderas o el culo.

Quiero decir, que ya empezamos con la idea de que Rihanna iba a hacer algo que no ha hecho nunca, marcarse unas coreografías que no ha hecho nunca, eso ya son expectaciones propias de los que esperan algo que nunca ha estado sobre la mesa. Y ya estando embarazada es que la pobre, pues qué va a hacer. Y lo ha hecho muy bien eh? Ha tomado riesgos incluso salir de su confort zone de cuando ni siquiera estaba embarazada, se nota que quería darlo todo dadas las circunstancias.
Sí he echado de menos algún momento más intensito, se lo dieron por ejemplo con Diamonds y estuvo muy guay, pero un primer plano de ella cantando Love on the brain, como algunos conciertos que dio que ponía los pelos de punta.
Yo también me hubiese marcado un Beyoncé y dar el anuncio más explicito, y no tan de rumor al principio para después confirmar así, sin chicha ni na.

También se la veía tranquila que yo creo que más que tranquila era cansada, estaría agotada la pobre.

En fin, creo que ha salvado el culo por los pelos, a mi personalmente me aburrió un poco porque si los comparas con otros pues no da lo mismo siendo objetivos, pero teniendo en cuenta que está embarazada y que se ha esforzado por hacer un show técnicamente impecable, y que pasará a la historia, aunque no sea como digo por su interpretación especificamente.

Es la primera mujer que sale embarazada a cantar el intermedio, no sé si la primera en usar plataformas (esto no lo sé), y por supuesto, la segunda persona en toda la histora de la SB que sale sola in invitados.