Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué le pasa en las encías? En los últimos segundos del vídeo sale algo súper raro.Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
¿Son viejóvenes de antes o se convierten después de estar con el Yayo? Que yo tampoco bebo, pero no sé, para la de compromisos que dice tener vaya sosa está hecha.Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
Seguro que no es un disfraz de carnaval y se lo ha pegado con superglu???Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
Creo que no son las encías y que es la parte interior del labio que está sin pintar. Como se les pone tan tenso con los rellenos se ve raro (es mi impresión lo mismo es la encía)¿Qué le pasa en las encías? En los últimos segundos del vídeo sale algo súper raro.
qué horrorrrrrr, no me había fijado, pero efectivamente parece el interior del labio que se le saleeeeeeCreo que no son las encías y que es la parte interior del labio que está sin pintar. Como se les pone tan tenso con los rellenos se ve raro (es mi impresión lo mismo es la encía)
Yo pensaba que era el filtro que no le cubría todo el labioqué horrorrrrrr, no me había fijado, pero efectivamente parece el interior del labio que se le saleeeeee
Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
Dios mío llévame pronto. Me quedo con mi perspicaz Natalita. Risto anda, ve a la farmacia así en plan romántico, con un ramo de flores y a caballo, a reconciliaros bajo el crepúsculo...Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
Lo veo y añado a la tuna. No hay mujer del siglo XXI que se resista a un buen "clavelitos de mi corazón"Dios mío llévame pronto. Me quedo con mi perspicaz Natalita. Risto anda, ve a la farmacia así en plan romántico, con un ramo de flores y a caballo, a reconciliaros bajo el crepúsculo...