- Calificaciones
- 32.883
T´has pasao tres pueblos. Gracias por hacerme reir.Ojalá vuelvan nat y risto y me den la dosis de vergüenza ajena que necesito
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T´has pasao tres pueblos. Gracias por hacerme reir.Ojalá vuelvan nat y risto y me den la dosis de vergüenza ajena que necesito
Esta joven que parece se ha puesto "boca de pato"....¿es Nat?Os lo dejo por aquí, porque me ha hecho el día
Ese es el antiguo!!Y vuelve al rollo de que es anónima ...
O Natalia, no? Se tiraron más tiempo.Supongo que la pegatina- taza es Grecia y no le dio tiempo a borrarla... Ya están empezando a pelearse por ver quién expone más a sus hijos... Una haciendo videos de YouTube y el otro compartiendo cartas íntimas
Ver el archivo adjunto 3994710
Y si la de la taza es… EMS?Supongo que la pegatina- taza es Grecia y no le dio tiempo a borrarla... Ya están empezando a pelearse por ver quién expone más a sus hijos... Una haciendo videos de YouTube y el otro compartiendo cartas íntimas
Ver el archivo adjunto 3994710
Entre esto y que aún no ha salido la superproducción de Hollywood en la que Granola Cúrcuma es protagonista, co-protagonista y el reparto entero, estoy en un sinvivir.Qué decepción! No le han dedicado una falla a Santa Natalia de Náquera, desconsideración total! Con todo lo que aporta ella en cuanto a trabajo y amor, arreglando rosarios y cantando por Manolete para sus abuelitos.
Indignada me hallo! Exijo una explicación jajajajjaa