Risto Mejide y Natalia Almarcha

Así es Laia Grassi, la nueva y desconocida novia de Risto Mejide: de su edad a su profesión como experta en IA​

El presentador de televisión estaría iniciando una nueva relación con la publicista, según revela en exclusiva la revista 'Diez Minutos'​

1742985829524.png

La agencia le ha conseguido otra?
Pero de verdad quien se cree estos cuentos?
Lo mismo q van a Dubai creyendose q algun jeke les va a solucionar la vida y luego alli sacan lo justo y estan en temas toxicos q se arrepienten.
Lo de Risto ni es generoso ni da fama para vivir pq tiene demasiados contactos para taparte cuando lo dejas con el.

Ver el archivo adjunto 4014799

La chica es muy guapa, parece que le va bien en su trabajo. Pero debe tener algo para querer estar con Risto. Es la ex de Alexis Sánchez el de FCB… no entiendo nada.

Puedes debe ser 'encantador'. ¿Será que tiene buena 'serpiente' para su show? Esta nueva conquista me parece muy bonita, 'normal, físicamente hablando o por lo menos no tan artificial' y muy pila si su currículo laboral no está inflado.

Iremos viendo como se desarrolla la cosa. Lo único es que si es tan sentada como la muestran, pocas risas nos dará.

Qué ritmo lleva, con lo feo y desagradable que es tiene más éxito que Brad Pitt con 30 años. Flipo.

Que sí, que son por interés, pero ya es exagerado.
Menos mal que ya no estoy en su target, si no cerraría hasta el hotmail por si me llegase un correo suyo.

Puedes debe ser 'encantador'. ¿Será que tiene buena 'serpiente' para su show? Esta nueva conquista me parece muy bonita, 'normal, físicamente hablando o por lo menos no tan artificial' y muy pila si su currículo laboral no está inflado.

Iremos viendo como se desarrolla la cosa. Lo único es que si es tan sentada como la muestran, pocas risas nos dará.

Gracias, prima, no paro de reírme con lo de la serpiente.

Muy mona. Tiene nombre y apellidos que, aunque sean reales, suenan como los de la Gracita Greñas. Pero por el resto, no tengo nada que objetar. Bueno sí...¿en serio está tan mal el mercado de hombres???
Yo es lo primero que he pensado. Lo que hace el dinero y la fama...