Risto Mejide y Natalia Almarcha

La chica es muy guapa, parece que le va bien en su trabajo. Pero debe tener algo para querer estar con Risto. Es la ex de Alexis Sánchez el de FCB… no entiendo nada.
De pasar de ese maromo a Risto, está claro que hay algo detrás. Quizá necesite contactos o financiación para un proyecto gordo de lo suyo, que investigar en ese campo cuesta bastante.

Así es Laia Grassi, la nueva y desconocida novia de Risto Mejide: de su edad a su profesión como experta en IA​

El presentador de televisión estaría iniciando una nueva relación con la publicista, según revela en exclusiva la revista 'Diez Minutos'​

Ver el archivo adjunto 4014797

Por muchas vueltas que le doy, no puedo entender qué hace una mujer como esta, que a priori parece profesional, normal y es guapa, con este señor.

Creo que es la chica más guapa con la que ha estado.

Pero si decís que ha estado con un futbolista, seguro que quiere subirse al carro.

¿Está chica a qué se dedica? ¿Sabéis?

Vengo a conocer vuestra opinión sobre la nueva Risketa.
Tiene 37 , Risto lo sabe?
Bueno a una la hizo influencer, a otra le puso una farmacia, esta que necesita? Como es publicista, quiere publicidad?

Vengo a conocer vuestra opinión sobre la nueva Risketa.
Tiene 37 , Risto lo sabe?
Bueno a una la hizo influencer, a otra le puso una farmacia, esta que necesita? Como es publicista, quiere publicidad?

Prima yo dudo que le pusiera la farmacia, primero porque el tío tonto no es, segundo porque era una relación temporal y con altibajos y tercero porque esa farmacia no era nada inalcanzable, ya lo compartí hace tiempo pero con menos de 100.000€ se podia comprar y cualquier banco le daría una hipoteca, es de los pocos negocios “seguros” que hay