Risto Mejide y Natalia Almarcha

Dejadme que adivine: es una mujer amante del cine clásico, su mayor referente es Marilyn Monroe; es sapiosexual; le gusta el golf y el ajedrez y pasarse las tardes de los domingos leyendo un libro mientras el otro la deleita tocando el piano? Ahajajjajaj

A lo mejor Risto ha sido autoconsciente del bochorno tan espantoso que dio con Grecia.

Te quiero decir, Natalia al menos tenía un perfil bajo, su carrera, su farmacia. Hasta con Escanes, con la que se lleva más años que con Grecia, se veía una relación "normal" - una relación normal en la que se llevaban la tira de años, si me entendéis.

Con Grecia es que era el ridículo más espantoso del mundo. La otra vestida cutrísima intentando imitar la elegancia del Hollywood clásico y hablando de haber ido a visitar a unos amigos en común y estar planteándose la maternidad llevando mes y medio mientras el otro estaba al lado como un cartón piedra.

Era, y me perdonáis la expresión, la definición más cruda y concreta de "pasear un chocho joven". Too much hasta para él.