Rocio Aponte (R de Rocio)

Ayer subió novedades y todo es carísimo.. una blusa 30 euros que a mí me costó la mitad en los chinos de mi pueblo
Otro chaleco 33 euros... estamos locos??
Así pasa que antes tenía todo agotado y ahora tiene toda la mercancía
Hija como no bajes los precios te lo vas a comer todo!!!!

Ayer subió novedades y todo es carísimo.. una blusa 30 euros que a mí me costó la mitad en los chinos de mi pueblo
Otro chaleco 33 euros... estamos locos??
Así pasa que antes tenía todo agotado y ahora tiene toda la mercancía
Hija como no bajes los precios te lo vas a comer todo!!!!
Claro primas pero los precio no los puede bajar porque tiene que pagar cuarenta alquileres 🫣🫣🫣. El de Madrid, el de valencia el de la tienda el de los almacenes el estudio …. eso es una locura primas 😬😬.
Ayer chicas se hablaba que a Vanesa y María les quedan 2 telediarios en la tienda porque las ventas han bajado muchísimo.
Las tienes contratada a 30 horas o menos se comentaba ayer y las a podido aguantar pero como está la cosa no las puede aguantar más 🤔. Esto será verdad chicas ?

A esta chica le ha explotado la burbuja
Fue de las relativamente primeras en montar una tienda. Pero ella vale para tienda de barrio y poco más.
Meter a toda la familia y medio pueblo a currar es insostenible si no le metes un margen del 100% a la ropa del chino y la gente ya no es tonta. Entre shein y la proliferación de tiendas de este estilo, se ha venido abajo claramente. Sólo hay que ver su nivel de vida de hace unos años y el de ahora. Imagino que bajar los precios no es una opción porque, además de los gastos que tiene que afrontar, sería asumir que el barco se hunde.

A ella le da la cosa para eso, haberse quedado en Valencia, tener a su madre y poco más ayudando y un persona extern en épocas concretas.

La cantidad de ropa que se vio en el outlet... en fin, no me extraña que tenga ansiedad. En dos meses, tiene que volver a Vlc con el rabo entre las piernas y seguramente reduciendo personal

Fue de las relativamente primeras en montar una tienda. Pero ella vale para tienda de barrio y poco más.
Meter a toda la familia y medio pueblo a currar es insostenible si no le metes un margen del 100% a la ropa del chino y la gente ya no es tonta. Entre shein y la proliferación de tiendas de este estilo, se ha venido abajo claramente. Sólo hay que ver su nivel de vida de hace unos años y el de ahora. Imagino que bajar los precios no es una opción porque, además de los gastos que tiene que afrontar, sería asumir que el barco se hunde.

A ella le da la cosa para eso, haberse quedado en Valencia, tener a su madre y poco más ayudando y un persona extern en épocas concretas.

La cantidad de ropa que se vio en el outlet... en fin, no me extraña que tenga ansiedad. En dos meses, tiene que volver a Vlc con el rabo entre las piernas y seguramente reduciendo personal
Estoy con tigo que quedan unos meses este en valencia y eso a ella le supera

De las primeras tampoco porque hay tiendas que llevan más años que ellas y les va mejor que a ellas, de echo ahí siguen sin las complicaciones que tiene Rocio.
Pero ella no a sabido gestionar ese éxito, se le subió a la parra quiso creer que era más que Nahuel vendiendo y vacilando a todo el mundo y riéndose en muchos momento de las compañeras del sector y de de lo que hablo, a criticado a muchas tiendas que l copiaban que le copiaban el estilo la reforma de la tienda en fin … que se creía exclusiva y más que nadie y la fama se le a subido y le a explotado en la cara.
Cuando ella abrió la tienda era una niña trabajadora, humilde que venía de pasarlo mal en su familia y de currar en Inditex echando cuarenta mil horas, y supo hacerlo y sacó su negocio adelante pero poco a poco se le fue subiendo y esos hoteles, viajes, bolsos de marcas..,, y esas idas y venidas le han pasado factura,
Y a pasado de ser una niña humilde a que no la quieran en redes sociales, esa voz de pito que empezó hablar y cuarenta cosas así a vacilar la gente en los directos a contestar mal y cuarenta mil cosas más le han pasado factura,

Yo tota mona no la veo barata antes si pero ahora no sí que es verdad que ella la tiene más cara.
Se le ha ido de las manos xq empezó a facturar mucho y ha ido metiendose en más cosas xq estaba creciendo Loq no pensaría es que si subía los precios la gente iba a dejar de comprar y ahora se ha visto así 🥴 por una parte me da pena xq currárselo se lo ha currado pero con los precios se le ha ido la mano y ella mejor que nadie tendría que saber que la gent o la mayoría si vemos una cosa igual en otro sitio y está más barata nos vamos ahí ..
Ella enganchó xq vestía “bien” y al hacer muchas seguidoras aprovechó y montó la tienda pero no queda nada de esa chica ya,es verdad que de no tener dinero a manejar ciertas cantidades te puedes dar algún capricho pero bajo mi punto de vista ha derrochado mucho y no comprar (si es verdad que está de alquiler) es lo peor que ha podido hacer

Back