Totamona priQué tienda es esa prima?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totamona priQué tienda es esa prima?
Si esto es muy raro no crees? Esta bien para salir de fiesta y comilonas pero para trabajar noHa cancelado el directo porque ha tenido un día fatal de ansiedad
No aguantaría ni una mañana esta ya se cree que alguien y no quiere hacer nadaSi si tiene muchísima ansiedad y lo dice abiertamente ... tanto que no puede grabar cuatro mierdas para Instagram... la ponía yo a barrer a ver si se le pasa la tontería
No sabe ni que hacer ni donde estar esta perdidisimaPues yo creo que fue por septiembre o Octubre, sino a echo el año ya debe de andar cerca, pero yo igualmente pienso que va a estar este año y poco mas, últimamente se pasa las semanas enteras , incluso meses en Valencia
Claro primas pero los precio no los puede bajar porque tiene que pagar cuarenta alquileresAyer subió novedades y todo es carísimo.. una blusa 30 euros que a mí me costó la mitad en los chinos de mi pueblo
Otro chaleco 33 euros... estamos locos??
Así pasa que antes tenía todo agotado y ahora tiene toda la mercancía
Hija como no bajes los precios te lo vas a comer todo!!!!
No me extraña que le pueda estar haciendo pupa porque esa tienda tiene precios muy bajosTotamona pri
Estoy con tigo que quedan unos meses este en valencia y eso a ella le superaA esta chica le ha explotado la burbuja
Fue de las relativamente primeras en montar una tienda. Pero ella vale para tienda de barrio y poco más.
Meter a toda la familia y medio pueblo a currar es insostenible si no le metes un margen del 100% a la ropa del chino y la gente ya no es tonta. Entre shein y la proliferación de tiendas de este estilo, se ha venido abajo claramente. Sólo hay que ver su nivel de vida de hace unos años y el de ahora. Imagino que bajar los precios no es una opción porque, además de los gastos que tiene que afrontar, sería asumir que el barco se hunde.
A ella le da la cosa para eso, haberse quedado en Valencia, tener a su madre y poco más ayudando y un persona extern en épocas concretas.
La cantidad de ropa que se vio en el outlet... en fin, no me extraña que tenga ansiedad. En dos meses, tiene que volver a Vlc con el rabo entre las piernas y seguramente reduciendo personal
De las primeras tampoco porque hay tiendas que llevan más años que ellas y les va mejor que a ellas, de echo ahí siguen sin las complicaciones que tiene Rocio.A esta chica le ha explotado la burbuja
Fue de las relativamente primeras en montar una tienda. Pero ella vale para tienda de barrio y poco más.
Meter a toda la familia y medio pueblo a currar es insostenible si no le metes un margen del 100% a la ropa del chino y la gente ya no es tonta. Entre shein y la proliferación de tiendas de este estilo, se ha venido abajo claramente. Sólo hay que ver su nivel de vida de hace unos años y el de ahora. Imagino que bajar los precios no es una opción porque, además de los gastos que tiene que afrontar, sería asumir que el barco se hunde.
A ella le da la cosa para eso, haberse quedado en Valencia, tener a su madre y poco más ayudando y un persona extern en épocas concretas.
La cantidad de ropa que se vio en el outlet... en fin, no me extraña que tenga ansiedad. En dos meses, tiene que volver a Vlc con el rabo entre las piernas y seguramente reduciendo personal