Rocio Aponte (R de Rocio)

Madre mía que barriobajera ... encima amenazando a los clientes que no va a aguantar gilipolleces
Pues no te queda ni nada por aguantar, que la atención al
Público es muy jo... da, sino haber trabajado de otra cosa

Yo creo que esta acabada. Sinceramente, el tono en el que habla me parece patetico, como siempre pues se cree superior que nadie.

Pues aún así tiene a las
Palmeras de turno que la siguen comprando
Te puedo asegurar que no vende ni una cuarta parte de lo que vendía, se por algunos proveedores que no vende ni mucho menos la cantidad que vendía y hay os dejo la muestra. Ella suele pedir un mínimo de 30 prendas de cada modelo para que se lo puedan personalizar con su etiqueta y a la vista del vestido de limones largo a vendido 5 vestidos y le cuesta, el vestido floral lo volvió a sacar ayer porque le quedan todavía 24 en stock y lo sacó hace 2 semanas y no había vendido ninguno y lo tiene en dos colores. Parados 30 vestidos de ca da color es mucha cantidad más todo lo demás que tiene.
Ella antes pedía hasta 50 y 60 prendas por cada modelo y ahora eso ni por asomo.
Y allegado a pedir hasta 100 cuando daba el pelotazo con algo.
Ahora puede vender un día un pelotazo pero no llega a sin anteriores ventas ni de coña.
Este año el Outlet chicas promete tendrá que sacar cantidad a tope y muchos stock si no ya lo veremos.

Adjuntos

• IMG_3504.jpeg
    IMG_3504.jpeg
    149,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_3505.jpeg
    IMG_3505.jpeg
    174,2 KB · Visitas: 66
Te puedo asegurar que no vende ni una cuarta parte de lo que vendía, se por algunos proveedores que no vende ni mucho menos la cantidad que vendía y hay os dejo la muestra. Ella suele pedir un mínimo de 30 prendas de cada modelo para que se lo puedan personalizar con su etiqueta y a la vista del vestido de limones largo a vendido 5 vestidos y le cuesta, el vestido floral lo volvió a sacar ayer porque le quedan todavía 24 en stock y lo sacó hace 2 semanas y no había vendido ninguno y lo tiene en dos colores. Parados 30 vestidos de ca da color es mucha cantidad más todo lo demás que tiene.
Ella antes pedía hasta 50 y 60 prendas por cada modelo y ahora eso ni por asomo.
Ahora puede vender un día un pelotazo pero no llega a sin anteriores ventas ni de coña.
Este año el Outlet chicas promete tendrá que sacar cantidad a tope y muchos stock si no ya lo veremos.
Pues que se aguante porque en vez de ser humilde ha ido de diva y todo lo que sube cae... yo creo que a ella la tienda le da lo mismo, lo que quiere es ser influencer y no dar un palo al agua... solo anunciar restaurantes y maquillaje ... lo venimos todas diciendo... que el sueño de Madrid le damos hasta final de año

32 euros un vestido??? Me he quedado alucinada

Se ha subido a la parra por prendas que no cuestan ni un tercio ... es una carera
No habéis visto los Stories del outlet ?? 😱😱😱😱 me quedo muerta la cantidad de ropa que tiene sin vender Madremia que locura 😣😣😣 eso es un dineral invertido y sigue y sigue, esta chica creo que tiene un gran problema y nadie le dice nada o la asesora ?? Perdona si no vendes ni una cuarta parte de lo que vendías, qué locura como tenía esos percheros de ropa, además de mucho en Stock de la misma prenda, lo que yo decía y ni le equivoco tiene que pedir mínimo de 20/30 prendas y le sobran la mayoría 🫣🫣🫣🫣 esto tienen pinta de batacazo sin frenos 🙄🙄

No habéis visto los Stories del outlet ?? 😱😱😱😱 me quedo muerta la cantidad de ropa que tiene sin vender Madremia que locura 😣😣😣 eso es un dineral invertido y sigue y sigue, esta chica creo que tiene un gran problema y nadie le dice nada o la asesora ?? Perdona si no vendes ni una cuarta parte de lo que vendías, qué locura como tenía esos percheros de ropa, además de mucho en Stock de la misma prenda, lo que yo decía y ni le equivoco tiene que pedir mínimo de 20/30 prendas y le sobran la mayoría 🫣🫣🫣🫣 esto tienen pinta de batacazo sin frenos 🙄🙄
Es que no es medio normal todos los días traer novedades, además todo igual y del mismo estilo y encima feísimo ... así como va a vender???

Acabo de ver los stories del outlet. Se esta delatando ella sola de la cantidad de ropa que tiene sin vender. Que locura

PORFAVOR alguien más por aquí a visto los vídeos y los directos del outlet?? 😱😱😱 pero si eso es peor que los almacenes de los chinos del cono calleja que compra ella, Madremia que cantidad de ropa de dinero invertido. Bueno bueno yo estoy que alucino 😲 muchísimo stock de cada cosa que no a vendido 🙄🙄.
Lo confirmo esta chica no está centrada ehhh y los de alrededor tampoco si la siguen dejando comprar novedades en vez de vender todo esa barbaridad que tiene ahí 😱😱😱🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Back