- Calificaciones
- 1.572
Me acabo de comprar un chaleco por la mitad de lo que lo vende ella... que carera es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ella no está en su mejor momento y se le nota. Además lo pone en un IG personalMe acabo de comprar un chaleco por la mitad de lo que lo vende ella... que carera es
Si si tiene muchísima ansiedad y lo dice abiertamente ... tanto que no puede grabar cuatro mierdas para Instagram... la ponía yo a barrer a ver si se le pasa la tonteríaYo creo que ella no está en su mejor momento y se le nota. Además lo pone en un IG personal, una risa bastante falsa y yo creo que está tan perdida que no sabe centrar su vida.
A tenido tantas idas y venidas que le han pasado factura de nuevo y ver que no vende y puede llevar el nivel de vida que a llegado eso la tiene mala, donde a quedado la R de Rocio de los otros tiempo que sacaba camiones enfermos de pedidos y burros llenos de ropa con reposiciones… eso ya pasó a la historia chicas.
En Aldaia se habla que Roxana le a quitado muchas ventas porque a traído ropa de peor calidad pero a bajado los precios, y ella sigue con lo mismo carísimo,
Quiere seguir ganando lo que ganaba antes con menos ventas y eso es imposible.
Y con esos look que me saca menos todavía
Acabo de ver que vende el chaleco que sacó Zara al mismo precio que lo vende zara (29'95€)!!! Y que en shein está por la mitadMe acabo de comprar un chaleco por la mitad de lo que lo vende ella... que carera es
Eso le hace falta no tanta tonteriaSi si tiene muchísima ansiedad y lo dice abiertamente ... tanto que no puede grabar cuatro mierdas para Instagram... la ponía yo a barrer a ver si se le pasa la tontería
Que locuraAcabo de ver que vende el chaleco que sacó Zara al mismo precio que lo vende zara (29'95€)!!! Y que en shein está por la mitad
Ese es el que me he comprado yo por 15 euros, la mitad que lo vende ella y seguramente del mismoAcabo de ver que vende el chaleco que sacó Zara al mismo precio que lo vende zara (29'95€)!!! Y que en shein está por la mitad
Si tía no sabe que hacer para subir historias su vida no es de influencer yo creo que por eso está como esta es una niña malgastadora va a acabar fatalEsta chica cada vez que sale de casa tiene que comprar algo... hoy ha tocado un libro y dos perfiladores, que tendrá miles
Qué tienda es esa prima?Yo creo que ella no está en su mejor momento y se le nota. Además lo pone en un IG personal, una risa bastante falsa y yo creo que está tan perdida que no sabe centrar su vida.
A tenido tantas idas y venidas que le han pasado factura de nuevo y ver que no vende y puede llevar el nivel de vida que a llegado eso la tiene mala, donde a quedado la R de Rocio de los otros tiempo que sacaba camiones enfermos de pedidos y burros llenos de ropa con reposiciones… eso ya pasó a la historia chicas.
En Aldaia se habla que Roxana le a quitado muchas ventas porque a traído ropa de peor calidad pero a bajado los precios, y ella sigue con lo mismo carísimo,
Quiere seguir ganando lo que ganaba antes con menos ventas y eso es imposible.
Y con esos look que me saca menos todavía