Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo tota mona no la veo barata antes si pero ahora no sí que es verdad que ella la tiene más cara.
Se le ha ido de las manos xq empezó a facturar mucho y ha ido metiendose en más cosas xq estaba creciendo Loq no pensaría es que si subía los precios la gente iba a dejar de comprar y ahora se ha visto así 🥴 por una parte me da pena xq currárselo se lo ha currado pero con los precios se le ha ido la mano y ella mejor que nadie tendría que saber que la gent o la mayoría si vemos una cosa igual en otro sitio y está más barata nos vamos ahí ..
Ella enganchó xq vestía “bien” y al hacer muchas seguidoras aprovechó y montó la tienda pero no queda nada de esa chica ya,es verdad que de no tener dinero a manejar ciertas cantidades te puedes dar algún capricho pero bajo mi punto de vista ha derrochado mucho y no comprar (si es verdad que está de alquiler) es lo peor que ha podido hacer
Hombre que si ha derrochado ... desde el mercedes, vacaciones en Ibiza a todo tren, dos pisos... hija que no eres Giorgina, eres de clase trabajadora por mucho que te pese

Hombre que si ha derrochado ... desde el mercedes, vacaciones en Ibiza a todo tren, dos pisos... hija que no eres Giorgina, eres de clase trabajadora por mucho que te pese
Y sigue derrochando no sea dado cuenta aún y tiene un problema grande si no la paran o le aconsejan mejor no aguantara pero no conozco a la familia no se si van del mismo palo que ella

Si que está la cosa apretada, que para los regalos que se hacen le ha pintado un cuadro.
No quiero decir con esto que solo valga lo material, siempre el invertir tiempo en alguien y demás para mi prevalece sobre todo, pero tia, no pintas bien y has pasado de regalar viajes o cosas extracaras a un collar de macarrones.

Si que está la cosa apretada, que para los regalos que se hacen le ha pintado un cuadro.
No quiero decir con esto que solo valga lo material, siempre el invertir tiempo en alguien y demás para mi prevalece sobre todo, pero tia, no pintas bien y has pasado de regalar viajes o cosas extracaras a un collar de macarrones.
Yo entendí que tb le había regalado el móvil jjj como enseña ambas cosas ...

Chicas ahora para la ansiedad que te manda el médico andar por la playa de noche ?? Yo lo de esta chica alucino 🤯, yo creo que también el volver a la rutina y coger un hábito le vendría bien para la ansiedad, que no digo que lo esté pasando bien pero lo de trabajar no entra cuando se tiene ansiedad ? Porque yo veo al resto de los mortales con problemas de salud mentan currando todo el día y está señora no da palo al agua y se está todo el día quejando 🤷‍ de verdad no lo entiendo que alguien me lo explique.
Lo del piso de Madrid chicas se lo comento a su amiga Elia y Michel se quedan en valencia porque ella no está bien, no sabemos si será temporal o définitivo, pero necesita estar tranquila 🧘‍♀️

Back